Miembro Fer1000 Publicado 2 de Noviembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 2 de Noviembre del 2007 Re: Xp Corin Ex-platy Che no jodamos con Corin que se me acelera el corazon....!!!! Todos sabemos que esta retirada. Y si algun dia vuelve ya leeremos toneladas de XP. Salu2; Fer1000 Todos los lunes prometo retirarme definitivamente de la joda ... y al final todas las semanas vuelvo... que loco, no ..???
Invitado evildoer100 Publicado 2 de Noviembre del 2007 Reportar Publicado 2 de Noviembre del 2007 Re: Xp Corin Ex-platy Si en diciembre volviera la Corin sería un gran regalo de Navidad... Diciembre Es El Gran Mes Para Los Que Esperan Algo!!!!!!!!!!!!1 Gaterin
Miembro krugen Publicado 2 de Noviembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 2 de Noviembre del 2007 Re: Xp Corin Ex-platy Gaterin tambien debería volver Nerea, por favor como vamos a terminar el año. krugen
Miembro Giacomo Publicado 3 de Noviembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 3 de Noviembre del 2007 Re: Xp Corin Ex-platy Para los que esperan ansiosos....la srta NO se retiro.Trabaja solo con conocidos...y la perlita de la info es que "SE HIZO LAS LOLAS"... Como ella misma dice:"el tigre pierde las manchas pero no las mañas..." De nada.... Diciembre Es El Gran Mes Para Los Que Esperan Algo!!!!!!!!!!!!1 Gaterin
Miembro estepario101 Publicado 4 de Noviembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 4 de Noviembre del 2007 Re: Xp Corin Ex-platy por favor!! corin con tetas!!! me mueroooooooo marche un viaje pa baires........
Miembro GATERIN Publicado 4 de Noviembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 4 de Noviembre del 2007 Re: Xp Corin Ex-platy por favor!! corin con tetas!!! me mueroooooooo marche un viaje pa baires........ Si te vas a morir no viajes!!!!!!! :D GATERIN
Miembro rufian Publicado 4 de Noviembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 4 de Noviembre del 2007 Re: Xp Corin Ex-platy nuuuuuuuuuuuuuuu............solo con conocidos??me quede con las re re re reganas de probarlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :D :) :rolleyes:
Invitado Rocky Publicado 4 de Noviembre del 2007 Reportar Publicado 4 de Noviembre del 2007 Re: Xp Corin Ex-platy No la token!!! es miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
Miembro Fer1000 Publicado 4 de Noviembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 4 de Noviembre del 2007 Re: Xp Corin Ex-platy Para los que esperan ansiosos....la srta NO se retiro.Trabaja solo con conocidos...y la perlita de la info es que "SE HIZO LAS LOLAS"... Como ella misma dice:"el tigre pierde las manchas pero no las mañas..." De nada.... Es una joda de mal gusto.. o realmente volvio al ruedo...??? Quien te paso la info...??? Aclaremos que hay cientos de Fans anciosos..!!! Salu2; Fer1000 Todos los lunes prometo retirarme definitivamente de la joda ... y al final todas las semanas vuelvo... que loco, no ..???
Miembro fisssi Publicado 5 de Noviembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 5 de Noviembre del 2007 Re: Xp Corin Ex-platy Flaco si eso es cierto y tenes pruebas y el numero de ella, yo te pago hasta $200 en un gato a tu eleccion...
Miembro cat.a.dor Publicado 5 de Noviembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 5 de Noviembre del 2007 Re: Xp Corin Ex-platy Este thread esta desvirtuado. Habria que cerrarlo y reabrir otro cuando haya info certera. Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------
Invitado vico Publicado 5 de Noviembre del 2007 Reportar Publicado 5 de Noviembre del 2007 Re: Xp Corin Ex-platy Lamentablemente para ella es cierto!!No queria que se supiera que iba a hacer algo!!Eso me dijo a mi .Habra que ver que cantidad de conocidos tiene esta niña!!Saludos,Vico
Invitado Or-Grund Publicado 5 de Noviembre del 2007 Reportar Publicado 5 de Noviembre del 2007 Re: Xp Corin Ex-platy Nuuuuuuuuuu ¡¡ Yo refloto el tema .. y nadie me pasa la data por MP .. ¡¡¡ Por favor, denme las gracias ..jajajajajaja Saludos prehistoricos OG
Invitado eclipse811 Publicado 5 de Noviembre del 2007 Reportar Publicado 5 de Noviembre del 2007 Re: Xp Corin Ex-platy yo ya la estoy llamando!!
Invitado eclipse811 Publicado 5 de Noviembre del 2007 Reportar Publicado 5 de Noviembre del 2007 Re: Xp Corin Ex-platy PEDIDOS DE DATA POR MP. LEE LAS REGLAS DE POSTEO ASI EVITAS EDICIONES O CIERRES. GRACIAS.
Publicaciones recomendadas