Miembro articub Publicado 4 de Mayo del 2007 Miembro Reportar Publicado 4 de Mayo del 2007 Re: Xp Corin Ex-platy Yo también hace mese que pruebo y no puedo. Solo hablé una vez y no pude combinar por horario. Una pregunta, cuánto es el costo del turno de ese telo? Gracias
Miembro estepario101 Publicado 4 de Mayo del 2007 Miembro Reportar Publicado 4 de Mayo del 2007 Re: Xp Corin Ex-platy 40 mangos la habitacion normal, 46 la que tiene burbujitas (jacuzzi)... muy buen telo
Invitado michu Publicado 4 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 4 de Mayo del 2007 Re: Xp Corin Ex-platy 40 mangos la habitacion normal, 46 la que tiene burbujitas (jacuzzi)... muy buen telo Muchachos... yo a los jacuzzi les tengo idea... de que no los hayan limpiado bien ... y te contagies algo... es de perseguido... o tengo razon?
Miembro Baco Publicado 4 de Mayo del 2007 Miembro Reportar Publicado 4 de Mayo del 2007 Re: Xp Corin Ex-platy Michu, mepa que son ideas tuyas.... La fastuosidad provoca resquemores. Los resquemores provacan ira. Y la ira provoca patrañas.
Invitado Juan Cruz Olarre Publicado 4 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 4 de Mayo del 2007 Re: Xp Corin Ex-platy PEDIDOS DE DATA POR MP. LEE LAS REGLAS DE POSTEO. GRACIAS.
Invitado magole Publicado 16 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 16 de Mayo del 2007 Re: Xp Corin Ex-platy ¿Qué pasó con Corin? No está más? Alguien estuvo con ella recién?
Miembro Baco Publicado 16 de Mayo del 2007 Miembro Reportar Publicado 16 de Mayo del 2007 Re: Xp Corin Ex-platy siempre toy por llamarla....... La fastuosidad provoca resquemores. Los resquemores provacan ira. Y la ira provoca patrañas.
Miembro earvin32 Publicado 16 de Mayo del 2007 Miembro Reportar Publicado 16 de Mayo del 2007 Re: Xp Corin Ex-platy Hola Amigos. Aprovechando Que Salio El Tema De Que Corin Es Dificil De Ubicar, Paso A Contar Que Hace Un Par De Semanas, Llame A Su Tel. Cel. Y Me Atendio Una SeÑorita, La Cual Me Comento, Que Corin No Trabaja Mas, Y Que Ella Se Habia Quedado Con Su Movil (como Un Pavo, No Me Acuerdo Bajo Que Nombre Me Dijo Que Publicaba En 906090). Me Gustaria Saber, Si Alguien Puede Confirmar Esta Informacion, Ya Que De Ser Cierto, Me La Perdi (a Corin Of Course) 1 Saludo Earvin
Invitado magole Publicado 16 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 16 de Mayo del 2007 Re: Xp Corin Ex-platy Hey, colegas. Pareciera que Corín desapareció. ¿no está más? ¿Alguien sabe algo? NO PODEMOS PERDER A CORÍN.
Miembro estepario101 Publicado 16 de Mayo del 2007 Miembro Reportar Publicado 16 de Mayo del 2007 Re: Xp Corin Ex-platy se me ha piantado un lagrimon. en mi proximo viaje a bs as pensaba llamarla... o sea, me abandono.. y ahora quien me hara un pete como el de ella?
Miembro estepario101 Publicado 16 de Mayo del 2007 Miembro Reportar Publicado 16 de Mayo del 2007 Re: Xp Corin Ex-platy otra, perdon. a cuanto habra vendido el celular?? buena pregunta no??
Miembro Baco Publicado 16 de Mayo del 2007 Miembro Reportar Publicado 16 de Mayo del 2007 Re: Xp Corin Ex-platy Tranqui muchachos...no es la primera vez que deja de laburar unos meses...pero siempre vuelve....paciencia nomas La fastuosidad provoca resquemores. Los resquemores provacan ira. Y la ira provoca patrañas.
Miembro sergio_diez Publicado 17 de Mayo del 2007 Miembro Reportar Publicado 17 de Mayo del 2007 Re: Xp Corin Ex-platy Hola Amigos. Aprovechando Que Salio El Tema De Que Corin Es Dificil De Ubicar, Paso A Contar Que Hace Un Par De Semanas, Llame A Su Tel. Cel. Y Me Atendio Una SeÑorita, La Cual Me Comento, Que Corin No Trabaja Mas, Y Que Ella Se Habia Quedado Con Su Movil (como Un Pavo, No Me Acuerdo Bajo Que Nombre Me Dijo Que Publicaba En 906090). Me Gustaria Saber, Si Alguien Puede Confirmar Esta Informacion, Ya Que De Ser Cierto, Me La Perdi (a Corin Of Course) 1 Saludo Earvin Esto me huele al cuento de -LA COLO Stefany -CARO_23 -NAMEDE Porque sera que las buenas gatitos...se van??? _____checho Yo te doy la pólvora, y vos hace tu BOMBA!!!
Invitado Rocky Publicado 17 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 17 de Mayo del 2007 Re: Xp Corin Ex-platy Corin sigue como siempre,no vendio el telefono ni nada, no se de donde sacaron eso che
Invitado magole Publicado 17 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 17 de Mayo del 2007 Corín. Alguien estuvo con ella últimamente? Che, parece que desapareció. ¿Alguien estuvo con ella en las últimas semanas?
Publicaciones recomendadas