Miembro andrewlongfellow Publicado 15 de Noviembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 15 de Noviembre del 2011 Link http://www.todomasajes.com.ar/bk/grace/bk00.htm El lugar R. Peña y Corrientes. depto. antiguo (década del 40), piso alto. Prolijo y limpio. Baño impecable, toallas limpias, jabón líquido. Gabinete mas bien chico, camilla amplia y cómoda (con mil batallas a cuestas). Los masajes sensuales son buenos, no los mejores pero buenos. Firmes, con la fuerza justa. Ella es muy simpática, ni hermosa ni fea, normal. Recorrió con dedicación pies, piernas, espalda, brazos, durante 35 minutos. DV y pregunté opciones. Lo que yo quisiera. Masajes y rm, $ 130 una hora. El resto a voluntad. "Si no tenés, no importa." (sic). Le pedí que se desnudara y empèzó una franela suave muy agradable. Enfundó y comenzó un muy buen pete con. Luego, lenta cabalgata sobre la camilla, misionero, perrito y se fueron los pibes. Besos no pedí porque no me interesa, pero no creo que tenga problema. Ante algún amague (lo hice pensando que algún colega iba a preguntar), no sacó la boca. Tablita: cara: 6, Tits: No tiene. Es muy chata, pezones rosados y pequeños. Amantes de los mamelones, abstenerse. Chuchi: limpia, depilada y sin olores desagradables. Cola. 8. No se si entrega. No pregunté. Cuerpo: 7, con algún postre de más, pero nada grave. Masajes: 7, sabe lo que hace. Onda:10. Habla lo justo. Origen: Gran país del Norte (guaraní). Reincidencia: Si. Muy buena opción gasolera. Gift: $ 130 la hora con rm. Resto a voluntad (dejé $ 50). Espero sirva la xp.
Miembro El ricky Publicado 15 de Noviembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 15 de Noviembre del 2011 Respuesta: Grace de TM Gracias por la data súper detallada. Abrazo
Miembro Mu-gatu Publicado 16 de Noviembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 16 de Noviembre del 2011 Respuesta: Grace de TM en la publicacion acusa 25 pero empilcha como si fuera mas grande edad aprox ??? Yo Gateo, del puterio se encaga Viviana Canosa
Miembro quemelachupen Publicado 16 de Noviembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 16 de Noviembre del 2011 Respuesta: Grace de TM Gift: $ 130 la hora con rm. Resto a voluntad (dejé $ 50). Espero sirva la xp. AMARRETE :dedosabajo:
Miembro danielperez Publicado 16 de Noviembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 16 de Noviembre del 2011 Respuesta: Grace de TM Gracias por la data.
Miembro Stick Publicado 16 de Noviembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 16 de Noviembre del 2011 Respuesta: Grace de TM Esta me parece que es una señora que estaba en godoy cruz y cordoba, paraguayita que tendra 35 aprox. Le faltaba algun diente me acuerdo. Pero le ponia mucha garra, de muy buena onda y le gusta cojer. Saluit
Miembro solo Publicado 16 de Noviembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 16 de Noviembre del 2011 Respuesta: Grace de TM Gracias por la data. SOLO
Miembro andrewlongfellow Publicado 16 de Noviembre del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 16 de Noviembre del 2011 Respuesta: Grace de TM en la publicacion acusa 25 pero empilcha como si fuera mas grande edad aprox ??? Debe andar por los 35 aprox.
Miembro andrewlongfellow Publicado 16 de Noviembre del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 16 de Noviembre del 2011 Respuesta: Grace de TM Esta me parece que es una señora que estaba en godoy cruz y cordoba, paraguayita que tendra 35 aprox. Le faltaba algun diente me acuerdo. Pero le ponia mucha garra, de muy buena onda y le gusta cojer. Saluit Ha pasado por el dentista. Tiene todos sus dientes en orden.
Publicaciones recomendadas