Invitado Lovorne Publicado 16 de Noviembre del 2011 Reportar Publicado 16 de Noviembre del 2011 Respuesta: Aldana de AV Felicitaciones colega parece una buena opcion..saludos! Por nada Wason gracias a vos x felicitarme si es una muy buena opcion de lo mejor que hay en Av en la actualidad para mi modesto entender
Invitado negrone Publicado 16 de Noviembre del 2011 Reportar Publicado 16 de Noviembre del 2011 Respuesta: Aldana de AV Felicitaciones por la exp. Hermosa la nena voy a ver si puedo coordinar algo para la semana que viene. Un abrazo.
Invitado superband Publicado 16 de Noviembre del 2011 Reportar Publicado 16 de Noviembre del 2011 Respuesta: Aldana de AV La verdad me frena un poco el tema de los besos ya que soy un catador eximio y si falla en eso sonamos
Invitado Lovorne Publicado 17 de Noviembre del 2011 Reportar Publicado 17 de Noviembre del 2011 Respuesta: Aldana de AV Felicitaciones compa. Se ve muy buena la rubia. Gracias por compartir la XP. Saludos. Gracias a vos si que esta muy buena a mi me encanto muchas gracias por las felicitaciones.
Invitado Lovorne Publicado 17 de Noviembre del 2011 Reportar Publicado 17 de Noviembre del 2011 Respuesta: Aldana de AV Felicitaciones por la exp. Hermosa la nena voy a ver si puedo coordinar algo para la semana que viene. Un abrazo. Muchas gracias x tu felicitacion si es muy linda no dudes en buscarla vale la pena de verdad.
Invitado Lovorne Publicado 17 de Noviembre del 2011 Reportar Publicado 17 de Noviembre del 2011 Respuesta: Aldana de AV La verdad me frena un poco el tema de los besos ya que soy un catador eximio y si falla en eso sonamos No se en que,momento del relato de mi xp puse que fallaba en los besos me parece que estas leyendo algo en forma erronea al contrario,besa muy bien y me encantaron sus besos.
Invitado superband Publicado 17 de Noviembre del 2011 Reportar Publicado 17 de Noviembre del 2011 Respuesta: Aldana de AV Disculpame sin querer respondí a otra XP mil disculpas
Invitado mancher Publicado 22 de Noviembre del 2011 Reportar Publicado 22 de Noviembre del 2011 Respuesta: Aldana de AV que buena esta esta mina!!! felicitaciones por la xp saludos
Publicaciones recomendadas