Miembro El Chapa de Flores Publicado 15 de Noviembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 15 de Noviembre del 2011 Respuesta: Marlene en almagro Te felicito Gato viejo, la niña sigue sumando adeptos y puntos. Pero... La semana pasada cobraba $ 200, después $ 250 y ya está en $ 300. Me enamoré de una hermosa mujer...Pero los gatos me pueden.
Miembro dargor13 Publicado 15 de Noviembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 15 de Noviembre del 2011 Respuesta: Marlene en almagro Me dijo por telefono cuando la llame que tenia un gift por convencional y otro completo. Sera por eso la diferencia? When you know that your time is close at handmaybe then you'll begin to understandLife down there is just a strange illusion.------------------------------iron maiden - hellowed be thy name
Miembro morumbi Publicado 16 de Noviembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 16 de Noviembre del 2011 Respuesta: Marlene en almagro No te enamores !!!!! Es un Gato mas por mas que sea linda, buen servicio etc. etc. !!!
Miembro dargor13 Publicado 16 de Noviembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 16 de Noviembre del 2011 Respuesta: Marlene en almagro La mina da un buen servicio, yo lo probe, aunque no me enamore, jajajaja When you know that your time is close at handmaybe then you'll begin to understandLife down there is just a strange illusion.------------------------------iron maiden - hellowed be thy name
Invitado Cooter Publicado 16 de Noviembre del 2011 Reportar Publicado 16 de Noviembre del 2011 Respuesta: Marlene en almagro No te enamores !!!!! Es un Gato mas por mas que sea linda, buen servicio etc. etc. !!! Y la muchacha me dijo, “no te enamores de nadie, no te enamores de nadie”, me dijo “no te enamores de nadie, mi vida, mi amor”
Invitado semenamen Publicado 16 de Noviembre del 2011 Reportar Publicado 16 de Noviembre del 2011 Respuesta: Marlene en almagro Flechazo para uno. Me quedé con ganas de saber cómo es físicamente la chica. Slds
Miembro dargor13 Publicado 16 de Noviembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 16 de Noviembre del 2011 Respuesta: Marlene en almagro Flechazo para uno. Me quedé con ganas de saber cómo es físicamente la chica. Slds Llamla y fijate, esta buena la flaca When you know that your time is close at handmaybe then you'll begin to understandLife down there is just a strange illusion.------------------------------iron maiden - hellowed be thy name
Miembro javier_reivaj2003 Publicado 25 de Noviembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 25 de Noviembre del 2011 Respuesta: Marlene en almagro Es para tanto? Las fotos no la favorecen para nada.
Publicaciones recomendadas