Invitado Daniale Publicado 15 de Noviembre del 2011 Reportar Publicado 15 de Noviembre del 2011 Hola amigos gateros. Les queria contar mi experiencia con la mujer en cuestion: http://www.tribunalesvip.com.ar/masajistalia.html Hacia rato que no iba ( como 6 meses) y la encontre muchisimo mejor que la ultima vez que nos vimos. Llegue, duchita, y paso a la habitacion. Ahi comenzamos con unos masajes sensuales buenos ( no es re profesional pero sabe masajear, o sea, no es pasa crema, sabe lo que hace), depues de 30 o 40 minutos aproximadamente, vino el DV. Ahi ni le deje que me dijera tarifario, comence a acariciarla toda por encima de la ropa y se fue quitando de a una todas la prendas hasta quedar toda desnudita. Tiene el cuerpo que a mi me gusta, pocas tetitas con pezoncitos deliciosos, toda bronceadita y cuerpo trabajado de gimnasio, una colita HERMOSA!!!!!:love: y una chichi re afeitadita prolija y perfumadita de jabon.... ( deliciosa) Empezo con un petin sin globito, despues pasamos a un 69 de locos que le encantoooo. y despues pasamos al sillon c¡donde hicimos varias poses, con besitos muy tiernos y acabamos con su juguito muy calentito y la piel de ella erizada de tan bien que lo llevamos los dos... Realmente, ni con mi novia acabamos asi juntos y tan copado.... Me encanto y ella me dijo que a ella tambien... Estuve a punto de pedirle el hermoso culito que tiene, pero, quizas rompia el clima... la proxima quizas.... Tablita : Fotos: esta mucho mejor que en las fotos que tiene 1 año de viejas.... PT: sin Cuerpo en gral: 8 Pts Actitud: 10 ( cariñosa y dulce , super novia y no sabe fingir al garchar ) Lugar: 8 prolijo y baño con lo justo y necesario, no te cruzas con nadie. Arancel: $130 + $150 total: $280.- (le hubiera dado $400 si le pedia la colita, sin ninguna duda) Reincidencia: SEGURO!!!!!.
Miembro clapton22 Publicado 15 de Noviembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 15 de Noviembre del 2011 Respuesta: Lia de tribunalesvip RECOMENDADISIMA!!!! Buen aporte Daniale. Te gustó la señorita y pasaste un buen momento que es lo importante. Hace tiempo, cuando estaban en Florida 8xx y yo visitaba a la hernosa y dulce tucumana Micaela recuerdo haber conversado un par de veces con Lía, no me atendí con ella pero me pareció una buena mina. Saludos
Miembro Danar80 Publicado 16 de Noviembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 16 de Noviembre del 2011 Respuesta: Lia de tribunalesvip RECOMENDADISIMA!!!! Felicitaciones!!! Tiene mejor apariencia!!! Capaz debido al gimnasio!!! Nunca pase con ella y buen aporte Colega !!!
Miembro jrodriguez Publicado 16 de Noviembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 16 de Noviembre del 2011 Respuesta: Lia de tribunalesvip RECOMENDADISIMA!!!! por $130 es masaje+RM o masajes sensuales unicamente??
Invitado Daniale Publicado 18 de Noviembre del 2011 Reportar Publicado 18 de Noviembre del 2011 Respuesta: Lia de tribunalesvip RECOMENDADISIMA!!!! masajes sensuales + rm
Miembro Jumpitolargo Publicado 25 de Noviembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 25 de Noviembre del 2011 Respuesta: Lia de tribunalesvip RECOMENDADISIMA!!!! Intersante XP. Y del muy buen relato del colega, pareceria que estuvo mas o menos 1 hora. A mi me molesta cuando te cobran por una hora y a los 40/45 minutos estas en la calle. En el caso de Lia, parece que el tiempo se respeto ¿Esto es asi, estimado Daniale?
Miembro EXPER MAN Publicado 1 de Diciembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 1 de Diciembre del 2011 Respuesta: Lia de tribunalesvip RECOMENDADISIMA!!!! linda opcion lo felicito
Miembro peor_para_el_sol Publicado 1 de Diciembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 1 de Diciembre del 2011 Respuesta: Lia de tribunalesvip RECOMENDADISIMA!!!! Felicitaciones!!! Lástima que se me complica por lugar y horarios, si no fuera por eso le haría una visita. "Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:
Miembro oh my god Publicado 5 de Diciembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 5 de Diciembre del 2011 Respuesta: Lia de tribunalesvip RECOMENDADISIMA!!!! , es un lugar que no ha tenido buenos comentarios en su momento , pero me consta q esta chica lia da buen servicio si le caes bien, tiene una actitud que estimulaa, abrazos capos
Miembro Calvin_Klein Publicado 5 de Diciembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 5 de Diciembre del 2011 Respuesta: Lia de tribunalesvip RECOMENDADISIMA!!!! Habra mejorado de cuando estaba en florida, la recuerdo como uno de los peores RM que tuve.
Miembro Potentone Publicado 3 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 3 de Enero del 2012 Respuesta: Lia de tribunalesvip RECOMENDADISIMA!!!! Felicitaciones capo. La conoci hace unos meses y la verdad no me gusto. Fisicamente por lo menos en ese momento no estaba bien, era para un seis o un siete. Para mi la mejor era una paraguaya llamada "naty" o la famosa Mily muy bonita y muy buenos masajes sensuales, o anabella, una morocha con un culo especular. Quede loco con esa mina, donde la podria ubicar a ana?
Miembro chelko Publicado 3 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 3 de Enero del 2012 Respuesta: Lia de tribunalesvip RECOMENDADISIMA!!!! Intersante XP. Y del muy buen relato del colega, pareceria que estuvo mas o menos 1 hora. A mi me molesta cuando te cobran por una hora y a los 40/45 minutos estas en la calle. En el caso de Lia, parece que el tiempo se respeto ¿Esto es asi, estimado Daniale? A mi en Arévalo, un reducto conocido, me hicieron 25 minutos de masajes sensuales y me despacharon, me la comí callado ( es como si me la hubieran puesto a mi) pero no vuelvo más
Publicaciones recomendadas