Miembro solo Publicado 15 de Noviembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 15 de Noviembre del 2011 Quisiera saber si alguien tiene data, la altura me llama la atencion http://www.tacosaltos.com/9472_Gladis_4328-1068%20.%204328-1880_Masajistas.html :porra: SOLO
Miembro clapton22 Publicado 15 de Noviembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 15 de Noviembre del 2011 Respuesta: Gladis de TA No conozco a la señorita pero los tel son Dream on the Place. Alguna vez y hace tiempo fuí al lugar, intentaron un cambiaso, no me quedé y nunca volví. Tal vez haya colegas que tengan data del lugar. Saludos
Miembro solo Publicado 16 de Noviembre del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 16 de Noviembre del 2011 Respuesta: Gladis de TA No conozco a la señorita pero los tel son Dream on the Place. Alguna vez y hace tiempo fuí al lugar, intentaron un cambiaso, no me quedé y nunca volví. Tal vez haya colegas que tengan data del lugar. Saludos Gracias Clapton si es PV tachado porque seguro que a mi me embocan SOLO
Publicaciones recomendadas