Miembro avecesvoy1 Publicado 14 de Noviembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 14 de Noviembre del 2011 Tantra Club Alguno fue? Podrían aportar algun dato? Da para ir? grazie [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro avecesvoy1 Publicado 14 de Noviembre del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 14 de Noviembre del 2011 Respuesta: Tantra Club uffffff gracias HECTOR FUERTES, salvaste a un compañero, te lo aseguro... Gracias totalesssssssssss [sIGPIC][/sIGPIC]
Invitado pericon69 Publicado 16 de Noviembre del 2011 Reportar Publicado 16 de Noviembre del 2011 Respuesta: Tantra Club Tantra club? muy interesante, :lentes: link o data porfa.. gracias..
Invitado pericon69 Publicado 16 de Noviembre del 2011 Reportar Publicado 16 de Noviembre del 2011 Respuesta: Tantra Club uffffff gracias HECTOR FUERTES, salvaste a un compañero, te lo aseguro... Gracias totalesssssssssss ??? no se entiende o yo no entiendo, amigo avecesvoy1, perdone, seria mas explìcito..? ..el Tantra Club? gracias nuevamente..:decabeza:
Miembro jgjes Publicado 17 de Noviembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 17 de Noviembre del 2011 Respuesta: Tantra Club Me parece que es medio teorico el tema. Si te interesa, hay un sitio que se llama tantradanza.com donde dicen que dan masajes sensuales tantricos. La unica duda que me queda es quien los da porque llame y ma atendio un hombre que esta en la zona de liniers. Si llegas a ir, seria bueno saber como te fue. Espero te sirva
Miembro avecesvoy1 Publicado 17 de Noviembre del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 17 de Noviembre del 2011 Respuesta: Tantra Club http://www.tantra-club.com.ar/ Eso es el tantra club [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro zonas5 Publicado 23 de Noviembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 23 de Noviembre del 2011 Respuesta: Tantra Club Un moderado al centro, esta persona solo esta jodiendo-
Miembro chipote Publicado 25 de Noviembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 25 de Noviembre del 2011 Respuesta: Tantra Club Me parece que es medio teorico el tema. Si te interesa, hay un sitio que se llama tantradanza.com donde dicen que dan masajes tantricos. La unica duda que me queda es quien los da porque llame y ma atendio un hombre que esta en la zona de liniers. Si llegas a ir, seria bueno saber como te fue. Espero te sirva Espero que no, la recomendacion que le diste, segun tengo entendido, el forista comentara la XP con voz aflautada Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote
Publicaciones recomendadas