Miembro totito Publicado 14 de Noviembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 14 de Noviembre del 2011 Domingo de aburrimiento y el recuerdo de la lectura de alguna experiencia de chiquititas en el PV de Moldes. Enfilo para el barrio de Belgrano, mucha gente aprovechando la tardecita de sol. Toco timbre. Una cagada: me abre un colega que se estaba despidiendo del lugar. Saludo de rigor a la recepcionista y paseito de señoritas. Pasé con Mariana. Veterana, chiquitita, lindas tits, colita muy chiquita. 150 la hora con la cola. Acción agradable. Habitación con aire acondicionado. La señora (unos 40 a ojito) se esmera para pasarla bien. Intentamos por la colectora, pero dolía, y por más que le pusiera gel al amigo, no había forma. Un poquito de pete sin, y encapuchar nuevamente para acabarle en la boca. Interesante opción dominguera... Benemérita tablita Servicio en gral: 7.5 Cara: 7 bien. Tetas: 8 hermosas. Me dice: "tratalas con cariño y cuidado porque todo el mundo se me prende" Ogt: 8 bien chiquito. Pero no pude darle a fondo porque le dolía. Cuerpo en Gral: 7 Una veterana muy bien conservada PT: 6 Bien. Con visita a los gemelos. Pero encapucha rápido Besos: 6 piquitos Garching: 7 Se deja hacer todo pero le falta un poco de acitud Onda: 10 Casi como una amiga Higiene: 10 Relojea: No, para nada Reicidencia: Si, la verdad que la pasé bien. Gift: $150. (Creo que era 80$ la media y 120$ la hora sin cola) Salute!
Invitado HYUGA Publicado 15 de Noviembre del 2011 Reportar Publicado 15 de Noviembre del 2011 Respuesta: Mariana, PV de Moldes buena xp compa te felicito!!! saludos!!!
Miembro zequi87 Publicado 29 de Noviembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 29 de Noviembre del 2011 Respuesta: Mariana, PV de Moldes gracias por la exp. en un rato voy a pasar a ver como es :D
Miembro Max Publicado 7 de Diciembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 7 de Diciembre del 2011 Respuesta: Mariana, PV de Moldes Mira que bien se porto la veterana!! Lo felicito por la XP!! Consulta: habia alguna señorita que valga la pena mas onda teen?
Miembro totito Publicado 11 de Diciembre del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 11 de Diciembre del 2011 Respuesta: Mariana, PV de Moldes No Max...el resto de lo que había era francamente deshechable...
Publicaciones recomendadas