Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Sol

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

El sabado o sea ayer a la nocher anduve por envidia despues de mucho tiempo sin, Habia varias chicas y segun me dijeron faltaron muchas por la creanfields, pero estaba una dominicana nueva llamada sol, que esta muy buena cuerpo de diez linda cara unas gomas bien grande y duras, en esta buenisima, y le pone onda total, diez puntos de onda.

El gift esta $30, la entrada mas 100 de un birra compartida, muy caro pero valio pena, y 200 los 40min. Recomendable envidia como siempre.

• Miembro
Publicado

Respuesta: Sol

El sabado o sea ayer a la nocher anduve por envidia despues de mucho tiempo sin, Habia varias chicas y segun me dijeron faltaron muchas por la creanfields, pero estaba una dominicana nueva llamada sol, que esta muy buena cuerpo de diez linda cara unas gomas bien grande y duras, en esta buenisima, y le pone onda total, diez puntos de onda.

El gift esta $30, la entrada mas 100 de un birra compartida, muy caro pero valio pena, y 200 los 40min. Recomendable envidia como siempre.

Pasaste con ella? podes hacer la tablita?

Slds.-

Eärendil"La pija manda"

• Miembro
Publicado

Me sumo al pedido de mayores detalles. Yo, por principio, les escapo a las dominicanas, por su mala fama. Pero por otra parte me mueven un morbo especial. Si hay una como la que describís, buena onda y predispuesta, me tiro de cabeza

• Miembro
Publicado

Les respondo a todos:

Tablita

Culo:9

Tetas:9 grandes y bien duras

onda:8, la caga cuando a cada rato te pide un cerveza, y no son 100!!!!!mangos 1 birra compartida.muy caro por lo menos para mi.

cara:8 de las dominicanas la mas linda de cara y de cuerpo en envidia.

ogt:no pregunte

Pete muy bueno con forro. A mi no me molesta es mas prefiero con, por las dudas.

Años 25, parece de 22-23

Pase con ella muy copada garching muy bueno, realmente vale la pena, por lo menos a mi me fue bastante bien.

Reincidencia: No creo a envidia vuelvo seguro pero me gusta probar otras habia unas cuantas muy buenas.

No creo q haya estado en dollys, me dijo q vino al pais hace 5 meses.

• Miembro
Publicado

O sea, que :

si saco la cuenta de cuanto tiempo estuvo, en el boliche, su cuenta, a mi, me da:

$ 30 + $ 100 + $ 200 = 330 Mangos... (?)

Para mi, es un numero... Yo, paso.

Gracias x postear la data.

w.

• Miembro
Publicado

Gracias por compartir la data. Lo felicito si realmente la pasó bien. Los precios de Envidia son un número...pero lo importante es que la haya pasado bien, por lo tanto estuvo bien invertida la guita.

Saludos.

• 4 semanas más tarde...
Invitado teta q te tumba
Publicado

cuales son los horarios de apertura?? y cierre? ya que debo hacer presencia medianamente temprano en mi cueva

• 4 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas