Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Recorrida Hippopotamus, Sodoma y XP con Erika de Brut

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

Publicado

Respuesta: Recorrida Hippopotamus, Sodoma y XP con Erika de Brut

A bueno, el colega permuta petes por teléfonos...es, sin lugar a dudas, un visionario del trueque.

Ma que visionario, es un negociante de temer, me voy a tratar de aprender su técnica!!!

Igual Ojo Seba, que despues de a poco te van sacando objetos hasta equiparse la casa completa!!! y lo que parecía fácil y barato, lo perdes en tarjetas para recargas...:crap:

:biggrin: Cuentas Claras mantiene la amistad:lentes:

Publicado

Sebas: yo tengo unos lecops para ubicar. Salen?

A mi me sobran algunos billetes de estanciero... Yo creo que después de las 6, en Brut, caminan.

Yo tengo del juego de la vida... Hacemo una vaquita y se los damos al experto negociador, yo no quiero figurar, para no quedar pegado!!! jajaa

:tongue: Sebas Cuando quieras sale Gira!!!

• Miembro
Publicado

jaja che es una inversion segura y barata... en vez de garpar 600 pesos, saco 150 con la tarjeta hasta en 12 cuotas sin interes :P FIJAAAAAATE SI NO ME CONVIENE

pero buen capaz le doy una casa del monopoly, o no le cobro por caer en mi casillero y arreglo un bucal sin hasta el final jaja

Invitado Hank Chinaski
Publicado

jaja che es una inversion segura y barata... en vez de garpar 600 pesos, saco 150 con la tarjeta hasta en 12 cuotas sin interes :P FIJAAAAAATE SI NO ME CONVIENE

pero buen capaz le doy una casa del monopoly, o no le cobro por caer en mi casillero y arreglo un bucal sin hasta el final jaja

Jajajaja. Qué HDP! Quiero saber cómo sigue esa hermosa historia de amor...

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas