Miembro Eduardo Tercero Publicado 12 de Noviembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 12 de Noviembre del 2011 Queridos amigos. Algunos de ustedes tiene información sobre Nicole? Vi sus fotos y me parece una mina preciosa. Me interesa saber si hay alguna xp que me de una idea del servicio. Gracias! Les dejo el link. http://recomendadas.com.ar/Nicole/
Miembro Eärendil Publicado 12 de Noviembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 12 de Noviembre del 2011 Respuesta: Data de Nicole? Queridos amigos. Algunos de ustedes tiene información sobre Nicole? Vi sus fotos y me parece una mina preciosa. Me interesa saber si hay alguna xp que me de una idea del servicio. Gracias! Les dejo el link. http://recomendadas.com.ar/Nicole/ Te edité el título para dejarlo más claro y facilitar la búsqueda de data. Por favor recordá poner el ícono correspondiente (XP si es experiencia / CS si es consulta / DT si es un dato u OT si es off topic, es decir ninguna de las anteriores) Slds.- Eärendil"La pija manda"
Miembro Eduardo Tercero Publicado 12 de Noviembre del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 12 de Noviembre del 2011 Respuesta: Data de Nicole? Gracias, Amigo! Estoy tratando de agarrarle la mano.
Miembro elpetisito Publicado 13 de Noviembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 13 de Noviembre del 2011 Respuesta: Data de Nicole? Fui muchas veces a ese PV y jamas la vi. Me parece que no labura mas (si es que alguna vez laburo ahi) Comenten si alguien la conoció...
Miembro fabian01020304 Publicado 15 de Noviembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 15 de Noviembre del 2011 Respuesta: Data de Nicole? Yo la vi una vez en el pv hace muchos meses y pase con otra chica que tambien estaba buena. Despues la fui a buscar muchas veces, porqeu me quede re caliente, pero nunca la encontre. La mina no labura mas me dijero.
Miembro elpetisito Publicado 20 de Noviembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 20 de Noviembre del 2011 Respuesta: Data de Nicole? maldicion!!! llegue tarde...
Miembro CRAM Publicado 22 de Noviembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 22 de Noviembre del 2011 Respuesta: Data de Nicole? asi es. no labura más, al menos ahí. yo la crucé un par de veces pero no me llamo la atención si bien no era fea cram
Publicaciones recomendadas