Miembro elinge Publicado 12 de Noviembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 12 de Noviembre del 2011 Alguna xp o referencia de Yazmin de TA. Pongo el link pero sale con telefono. Por favor si el moderador puede subsanarlo. Gracias http://www.tacosaltos.com/10264_Yazmin_15-3613-4285%20.%204382-8047_Maduras.html
Miembro Eärendil Publicado 12 de Noviembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 12 de Noviembre del 2011 Respuesta: Yazmin de TA Alguna xp o referencia de Yazmin de TA. Pongo el link pero sale con telefono. Por favor si el moderador puede subsanarlo. Gracias http://www.tacosaltos.com/10264_Yazmin_15-3613-4285%20.%204382-8047_Maduras.html Te edité el título para dejarlo más claro y facilitar la búsqueda de data. Por favor recordá poner el ícono correspondiente (XP si es experiencia / CS si es consulta / DT si es un dato u OT si es off topic, es decir ninguna de las anteriores) No importa que figure el teléfono porque está publicado. Slds.- Eärendil"La pija manda"
Miembro cuchu Publicado 15 de Noviembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 15 de Noviembre del 2011 Respuesta: Yazmin de TA Colagateros algo por favor ???? se la ve hermosa a la morocha , terribles tetas hoy la llamo para ver que onda y despues cuento pero no quiero un piletazo a esta altura de la vida , espero una opinion . mil grs :negar::negar:
Miembro Pepper Publicado 15 de Noviembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 15 de Noviembre del 2011 Respuesta: Yazmin de TA yo estuve con ella, buscá mi exp esta en el pv de libertad y ctes tienen mucho photoshop las fotos, las tetas no tienen esa piel lisita, ya estan medio baqueta, la pase bien pero nada del otro mundo.
Miembro cuchu Publicado 16 de Noviembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 16 de Noviembre del 2011 Respuesta: Yazmin de TA colagetros la llame y me paso el siguiente gift 250 hora conv y 400 la hora completo . me parece un poco salado , mas con la opinion de que esta baqueteada , saludos:stress:
Miembro gavilan Publicado 16 de Noviembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 16 de Noviembre del 2011 Respuesta: Yazmin de TA Hago una pregunta, porque no se prohibe todas estas fotos al igual que todas las que publican, que lo único que hacen es hacer perder el tiempo, porque son todos dibujos y no fotos, por lo tanto me hace acordar los dibujos de las chicas Divito, uno no se puede guiar por esos dibujos que son una gran mentira, lo ideal es publicar con la realidad, así uno sabe realmente lo que va a ver. Desde ya un saludo a todos. Un abrazo.
Publicaciones recomendadas