Miembro tonnysoprano Publicado 12 de Noviembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 12 de Noviembre del 2011 Buenas tardes noches gente! Bueno, esta es una reality xp. 20:30 hs. La encuentro en platynum, busco xp pero no encuentrro nada. 20:35 Le estoy hablando, -"el servicio es tipo amante, completita, la colita y bucal sin..." -"Queres saber algo mas?" -"si, cual es el valor de tu servicio?" -"300 en mi casa 400 mas taxi en la tuya" -okey, venga para casa querida! 21:00 Mientras espero que llegue les dejo el link http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/Escorts/Azul/Azul1.htm Por cierto, suban sus xp, así nutrimos al foro. 21:30 Mientras tanto en la gaticueva No vino, creo que esperar una hora esta mas que bien como para decir, me colgó. En fin... Con razón no en Contre xp de esta chica :dedosabajo:
Invitado semenamen Publicado 12 de Noviembre del 2011 Reportar Publicado 12 de Noviembre del 2011 Respuesta: Azul de platynum Que lástima, ya me estaba entusiasmando con las fotos.
Miembro tonnysoprano Publicado 12 de Noviembre del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 12 de Noviembre del 2011 Respuesta: Azul de platynum Gracias por corregir el link!!!!!
Miembro Underworld Publicado 12 de Noviembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 12 de Noviembre del 2011 Respuesta: Azul de platynum Mas que MALA XP es una NO XP... Al igual que semenamen, las fotitos me entusiasmaron! Garronazo! Mejor suerte la proxima... Humor y Textos de interes: Decalogo del antiforista - Leyes de Murphy del Gatero-Forista - Las mentiras de las escorts
Miembro _Packer_ Publicado 16 de Noviembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 16 de Noviembre del 2011 Respuesta: Azul de platynum Mejor suerte para la próxima, colega. Que feo cuando a uno le pasa eso! No tuvo plan B?
Invitado negrone Publicado 16 de Noviembre del 2011 Reportar Publicado 16 de Noviembre del 2011 Respuesta: Azul de platynum Nooo que pijazo. Lo lamento colega, es verdad siempre hay que tener un plan b. Que tengas una pronta revancha. Un abrazo.
Miembro bernardo Publicado 16 de Noviembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 16 de Noviembre del 2011 Respuesta: Azul de platynum Es la sengunda no xp que leo de esta mina para mi tachadisima salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Invitado aguilapirata1976 Publicado 11 de Diciembre del 2011 Reportar Publicado 11 de Diciembre del 2011 Respuesta: Azul de platynum garronazo, gracias por la advertencia. tachada!
Gentleman Visionario Publicado 11 de Diciembre del 2011 Gentleman Reportar Publicado 11 de Diciembre del 2011 Respuesta: Azul de platynum Ojo que si no es independiente el riesgo de que no aparezca es mayor
Publicaciones recomendadas