Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Silvia de Hippopotamus, yo caníbal.

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

Publicado

No pegué un ojo todavía, así que a bancarse las posibles incongruencias del relato. Ayer hicimos salidera pirata con dos conspicuos caballeros del foro. Estacionamos brevemente en Hippo (ellos rumbearían para otros antros más tarde). Como mi bailarina dilecta se encontraba ocupada en el vip (ausente en TF, para tristeza de muchos, me incluyo) tuve que gastar la poca lucidez que me quedaba en elegir una chica de salón. De todas, una vez más, elegí a Silvia. Me declaro fan de esta chica. Cumple, para mí, con el aspecto moral del servicio (le pone mucha garra y dedicación) y está muy fuerte. Mis compañeros de gaturismo esbozaron un saludo y desaparecieron en la niebla, dejándome librado al apetito erótico de la bomba salteña. No voy a redundar, por ser una reincidencia. Pero vale la pena detenerse en esto: estoy todo mordido. La chica en un momento se dio cuenta que me calentaban las mordiditas que me pegaba, en distintos lugares del cuerpo, y me empezó a morder a lo Lecter sin por eso perder su toque, digamos, sensual. Me encantó. Tengo el cuerpo historiado de marcas que van de las piernas al cuello.

Otra joyita: habíamos pedido unos drinks, para apurar en el intergarching. Resulta que sin que yo lo notara sacó un hielo de la bebida y me lo colocó suavemente en la nuca. Con la boca me fue pasando el hielo por donde anteriormente me había mordisqueado (es decir por doquier) y la sensación me puso al palo en menos de lo que canta un hincha de river. Hubo que ir a los bifes de vuelta.

Por último, la chica en el polvete de la mañana (nos quedamos hasta las 12 pm de hoy) me hizo un especial de bolas. Me chupó las bolas como nadie en el mundo. Sólo esa parte de mi cuerpo, un rato largo, y de manera intensa. Otra sensación de lo más agradable.

Es una nena hermosa.

Abrazos!

• Miembro
Publicado

Respuesta: Silvia de Hippopotamus, yo caníbal.

Antes que nada Felicitaciones Usted es insaciable, se apreto a una señorita en la fiesta,Se fue al templo y otra vez Se hace el gaucho Güemes y se interna en Salta. Paraaa un poquiitooooo neneeeeeeeeeeeeeee

La casualidad quiso que luego de Hippo me fui con dos amiguitas que ayer lamentablemente no fueron a tf a desayunar por ahi,Y justamente en el Bar estaba la hermanita de su Silvia ,esperando que ella acabe....... la jornada.

Somos como hermanos, Usted le dio lechita asu Silvia y Yo le di cafe con leche a la hermanita......Que suerte la mia ,usted la pone y yo me hago cargo de las medialunas de la Flia !!!!:crap:

Y pensar que a la mas codiciada M...........a se la marque yo

I N G R A T O !!!!

saluditos asi no más

JG

Como era ??? Al que se va sin que lo hechen....:tongue: LTA

Invitado Hank Chinaski
Publicado

Te mereces que te muerda por chuparle las tetas en publico. Listo. Lo dije.

Publicado

Somos como hermanos, Usted le dio lechita asu Silvia y Yo le di cafe con leche a la hermanita......Que suerte la mia ,usted la pone y yo me hago cargo de las medialunas de la Flia !!!!:crap:

JG

jajaja. Ud es el culpable de mi afición cabarulera señor! Me hizo entrar en ese lugar de mala vida y ahora no veo la manera de salir. Mejor, por otro lado, no ver la manera de salir.

Un abrazo!

Pd: que buena que estaba Ivana ayer, menos mal que me avispaste!!!jajaja

Publicado

Te mereces que te muerda por chuparle las tetas en publico. Listo. Lo dije.

jaja, que hdp!

• Miembro
Publicado

jajaja. Ud es el culpable de mi afición cabarulera señor! Me hizo entrar en ese lugar de mala vida y ahora no veo la manera de salir. Mejor, por otro lado, no ver la manera de salir.

Un abrazo!

Pd: que buena que estaba Ivana ayer, menos mal que me avispaste!!!jajaja

Jujujuju, esta pa darleeeeeeeeeeeeeeeeeeeee:tongue:

jg

Como era ??? Al que se va sin que lo hechen....:tongue: LTA

Publicado

ah bueno... proximo a entrar al camino de la perdición... jajaaa!!!

Muy buenas XP, usted si que es un canibal!!!

Publicado

Ah bueno usted es insaciable, me hizo cagar mucho de risa, junto al discípulo de soma jaja, 22 y los demás sátrapas.

Publicado

Ah bueno usted es insaciable, me hizo cagar mucho de risa, junto al discípulo de soma jaja, 22 y los demás sátrapas.

Ud también me hizo reir a borbotones doc! Me contaron que tuvo una escaramuza con cierta bailarina, lo felicito. A ver cuando hacemos una con Fedore y ud, más el libérrimo Chinanski y el gondolero Sebadecap.

Abz!

Invitado Hank Chinaski
Publicado

Ud también me hizo reir a borbotones doc! Me contaron que tuvo una escaramuza con cierta bailarina, lo felicito. A ver cuando hacemos una con Fedore y ud, más el libérrimo Chinanski y el gondolero Sebadecap.

Abz!

Bueno, si no queda otra me prendo en una nueva excursión. Solamente por ser solidario con Fedore y Doctor Milk, quienes no pudieron ser de la partida.

Eso sí, el galeno de la lactosa antes nos va a tener que aclarar lo de la bailarina...

Publicado

Bueno, si no queda otra me prendo en una nueva excursión. Solamente por ser solidario con Fedore y Doctor Milk, quienes no pudieron ser de la partida.

Eso sí, el galeno de la lactosa antes nos va a tener que aclarar lo de la bailarina...

Simplemente gracias sr!:porra::porra::porra:

:biggrin:

Publicado

Jajaja, había encarado a una bailarina de nombre angie pero después en esa vorágine me puse a hablar con una srta que creo no es bailarina y estaba con ella, pero es de hippo y me quedé como hora y pico dos con la srta ante la mirada sonriente de anfibio jaja, la invité como corresponde un champucito y terminamos a los besos en la barra, hasta baile!!!! cosa que no hago en mi vida!!!. Quedé en llamarla esta semana.

La había visto en la fiesta anterior y como un boludo no le dije nada, así que dije es ahora o nunca jaja. Una divina.

Y sí sería lindo una recorrida por esos antros de la noche donde los deseos dionísiacos y la lascivia platónica se manifiestan con todas sus fuerzas anulando al sujeto cartesiano que llevamos dentro.

Invitado Hank Chinaski
Publicado

Jajaja, había encarado a una bailarina de nombre angie pero después en esa vorágine me puse a hablar con una srta que creo no es bailarina y estaba con ella, pero es de hippo y me quedé como hora y pico dos con la srta ante la mirada sonriente de anfibio jaja, la invité como corresponde un champucito y terminamos a los besos en la barra, hasta baile!!!! cosa que no hago en mi vida!!!. Quedé en llamarla esta semana.

La había visto en la fiesta anterior y como un boludo no le dije nada, así que dije es ahora o nunca jaja. Una divina.

Bien ahí!!!!!

Y sí sería lindo una recorrida por esos antros de la noche donde los deseos dionísiacos y la lascivia platónica se manifiestan con todas sus fuerzas anulando al sujeto cartesiano que llevamos dentro.

Ahora somos todos escritores!!!! Andaaaaá... jajajaja.

Bien ahí, me parece que ya somos un quinteto de expedicionarios. Hay que ponerle fecha al desembarco. Stay tuned.

Publicado

Bien ahí!!!!!

Ahora somos todos escritores!!!! Andaaaaá... jajajaja.

Bien ahí, me parece que ya somos un quinteto de expedicionarios. Hay que ponerle fecha al desembarco. Stay tuned.

No conmigo se equivoca, escritor no soy ni de cerca ahora para el desembarco guerrero estoy primero en las filas de batalla, para morir como un espartano con la espada a full!!!! :tongue:

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas