Miembro nepo recargado Publicado 12 de Noviembre del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 12 de Noviembre del 2011 Respuesta: XP Ana Touché y Letizia BP. Anita en la fiesta estuvo hecha, sobre un sillon del VIP bien cerca de los caños, una pelotita bien chiquitita viendo el show y el agasajo a Trance... Me enamore, estaba para llevarla a casa!!! Todavia no tuve el placer, aunque la vi infinidad de veces en Star News... Bien ahi!!! Sana envidia! Si, es muy linda en mi opinión y es habitué de Star News. Letizya volvió más linda y suelta, divina, sus tetas son un sueño, lástima que se va de vuelta. NO MIENTO, SOLO COMPARTO.
Miembro nepo recargado Publicado 12 de Noviembre del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 12 de Noviembre del 2011 Respuesta: XP Ana Touché y Letizia BP. Me sorprende mucho el tema la Touche pues si no fuera por tantas xp positivas hubiera pasado desapercibida a mi mirada Todo depende de lo que estes buscando. NO MIENTO, SOLO COMPARTO.
Invitado superband Publicado 12 de Noviembre del 2011 Reportar Publicado 12 de Noviembre del 2011 Respuesta: XP Ana Touché y Letizia BP. Todo depende de lo que estes buscando. Ando buscando una mina apasionada, muchos besos y con piel con el cliente. Creo que dada su experiencia parace ser lo que ando buscando
Miembro nepo recargado Publicado 12 de Noviembre del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 12 de Noviembre del 2011 Respuesta: XP Ana Touché y Letizia BP. Ando buscando una mina apasionada, muchos besos y con piel con el cliente. Creo que dada su experiencia parace ser lo que ando buscando Todas las opiniones son subjetivas y la mìa mas porque Anita me gusta mucho y nos llevamos muy bien en lo sexual. Pero le puedo decir que Ana es todo pasiòn, disfruta del sexo y sus besos son hermosos. Vale la pena probar, si te sale bien no te olvidàs màs. NO MIENTO, SOLO COMPARTO.
Miembro jmfiesta Publicado 12 de Noviembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 12 de Noviembre del 2011 Respuesta: XP Ana Touché y Letizia BP. Si, es muy linda en mi opinión y es habitué de Star News. Letizya volvió más linda y suelta, divina, sus tetas son un sueño, lástima que se va de vuelta.ESTIMADO NEPO,TE FELICITO POR TAMAÑA XP,ESPECTACULARRRRRR,..CUANDO SE VA LETIZYA,,UN ABRAZO,JMF:tongue::tongue::tongue: NO HAY ANTRO MAS GATERO QUE LA RUSTIQUE,...:011:
Invitado superband Publicado 12 de Noviembre del 2011 Reportar Publicado 12 de Noviembre del 2011 Respuesta: XP Ana Touché y Letizia BP. Alguien puede decirme donde publica la Touche?????
Miembro nepo recargado Publicado 12 de Noviembre del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 12 de Noviembre del 2011 Respuesta: XP Ana Touché y Letizia BP. ESTIMADO NEPO,TE FELICITO POR TAMAÑA XP,ESPECTACULARRRRRR,..CUANDO SE VA LETIZYA,,UN ABRAZO,JMF:tongue::tongue::tongue: En enro s va de vacaciones. NO MIENTO, SOLO COMPARTO.
Miembro nepo recargado Publicado 12 de Noviembre del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 12 de Noviembre del 2011 Respuesta: XP Ana Touché y Letizia BP. Alguien puede decirme donde publica la Touche????? No publica, la ubicàs muy fàcil por Facebook. Ana Touche. NO MIENTO, SOLO COMPARTO.
Invitado Hank Chinaski Publicado 12 de Noviembre del 2011 Reportar Publicado 12 de Noviembre del 2011 Respuesta: XP Ana Touché y Letizia BP. A mi no me gustan los tríos ni las partuzas Clap, clap, clap. A mí tampoco me gustan las rubias, ni las morochas ni las coloradas... pero sucede algo especial que me las quiero clavar a todas... Menos mal que no te gustan, eh!!!!!!! Jajajaja. Te felicito!!!! Ana me parte el cerebro mal. Vi sus participaciones fílmicas y me encanta la actitud que le pone. No tuve el gusto pero ojalá el destino la ponga en mi camino: no pasé de alguna charlilla en las fiestas, ya que siempre está custodiada por expertos. :) . Le convidé unas pitadas de hábano (le encantan según me dijo) y un corto chichoneo. Nada más. Nuevamente congratulaciones. Viva el Triunvirato!
Invitado dr leche Publicado 12 de Noviembre del 2011 Reportar Publicado 12 de Noviembre del 2011 Respuesta: XP Ana Touché y Letizia BP. Felicitaciones por la xp.
Miembro jmfiesta Publicado 13 de Noviembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 13 de Noviembre del 2011 Respuesta: XP Ana Touché y Letizia BP. En enro s va de vacaciones.MUCHAS GRACIAS POR TU PRONTA RESPUESTA,ESTIMADO NEPO,UN ABRAZO,JMF:pirate::pirate: NO HAY ANTRO MAS GATERO QUE LA RUSTIQUE,...:011:
Miembro nepo recargado Publicado 14 de Noviembre del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 14 de Noviembre del 2011 Respuesta: XP Ana Touché y Letizia BP. Clap, clap, clap. A mí tampoco me gustan las rubias, ni las morochas ni las coloradas... pero sucede algo especial que me las quiero clavar a todas... Menos mal que no te gustan, eh!!!!!!! Jajajaja. Te felicito!!!! Ana me parte el cerebro mal. Vi sus participaciones fílmicas y me encanta la actitud que le pone. No tuve el gusto pero ojalá el destino la ponga en mi camino: no pasé de alguna charlilla en las fiestas, ya que siempre está custodiada por expertos. :) . Le convidé unas pitadas de hábano (le encantan según me dijo) y un corto chichoneo. Nada más. Nuevamente congratulaciones. Viva el Triunvirato! En la próxima fiesta me comprometo a presentarsela y dejarlo charlando con ella. Es cierto lo que ud. dice, en la fiesta anterior estuve toda la noche con ella pero a cada rato me escapaba a saludar a otras chicas y para darle la oportunidad de que alguno se le acerque. NO MIENTO, SOLO COMPARTO.
Invitado Hank Chinaski Publicado 14 de Noviembre del 2011 Reportar Publicado 14 de Noviembre del 2011 Respuesta: XP Ana Touché y Letizia BP. En la próxima fiesta me comprometo a presentarsela y dejarlo charlando con ella. Es cierto lo que ud. dice, en la fiesta anterior estuve toda la noche con ella pero a cada rato me escapaba a saludar a otras chicas y para darle la oportunidad de que alguno se le acerque. Uh, y yo que no estaba seguro si ir.... mue jejejeje. Ahora no tengo opción.
Miembro solochicas Publicado 15 de Noviembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 15 de Noviembre del 2011 Respuesta: XP Ana Touché y Letizia BP. Letizia, es la que antes publicaba como Lucila en SI?
Miembro toto_adicto Publicado 15 de Noviembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 15 de Noviembre del 2011 Respuesta: XP Ana Touché y Letizia BP. que duo de damas Lo felicito y entiendo lo que decis del trio Algun día concretaré algo así pero primero voy de a una por vez que así me está saliendo bien.
Publicaciones recomendadas