Miembro Raketon Publicado 11 de Noviembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 11 de Noviembre del 2011 http://www.soloindependientes.com/es...3-5772_741.htm La otra vez estuvimos con los muchachos tomando Sprite, y las burbujitas me pegaron mal y me encapriche con ir a baires, a terrible fiesta . Al llegar a mi casa me meto en el face a ver con quien puedo arreglar y como estaba conectada paollita, arregle con ella . Nos encontramos en el telo de Mansilla entre Larrea y Pueyrredon, Vestida con ropa normal pasa bien desapercibida, pero cuando pelo el lomo.... Sin palabras. Abono la habitacion (85$), y subimos.. Empiezo con unas chupaditas de chacon y besotes , seguido de darle el muñeco para que lo desguste, mientras la manoseaba toda, despues hizo algo que me encanto... Agarro y me empezo a pajear con la concha , osea me refregaba la conchita en la japi seguimos asi un largo rato hasta que enfunda y entro por colectora, estuvimos asi bastante bastante tiempo hasta que cambiamos forrin y sigo por la conchita, para luego sacarel forro y acabarle en las tetas (no toma la mema ). Tablita: Cara: 7 Tetas:9 Culete:8,75 Gift: 400 la hora completita mas telo 85$. PD:Mis agradecimientos a Gato500 por la ayuda que me brindo via sms!!! un capo total!, te debo una Gato!. Vive rapido, muere joven y deja un cuerpo bonito para el ataud :porra:.No al aborto, a cojer por el orto :pirate:Se busca GranBremeadora compulsiva para importante fabrica de bebes.
Invitado Anfibio Publicado 11 de Noviembre del 2011 Reportar Publicado 11 de Noviembre del 2011 Respuesta: Reincidencia con Paola Vieira. Mansilla entre larrea y pueyrredon. Felicitaciones por la XP! Paola se esta tornando un clasico. A mi siempre me da muy buen resultado. Gran abrazo y gracias por compartir la data.
Miembro ignacio480 Publicado 11 de Noviembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 11 de Noviembre del 2011 Respuesta: Reincidencia con Paola Vieira. Mansilla entre larrea y pueyrredon. Coincido amigo , Paola es una muy buena opcion, por lo menos para mi. Linda experiencia saludos Ignacio
Miembro toto_adicto Publicado 11 de Noviembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 11 de Noviembre del 2011 Respuesta: Reincidencia con Paola Vieira. Mansilla entre larrea y pueyrredon. yo la tengo en mi lista por los comentarios del foro
Miembro bernardo Publicado 11 de Noviembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 11 de Noviembre del 2011 Respuesta: Reincidencia con Paola Vieira. Mansilla entre larrea y pueyrredon. Felicitaaciones por la reincidencia amigo raketon pero venirte desde rosario solo para reincidir, como si no te huviera pasado otras opciones..jajajajaja abrazo y buen regreso salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro Raketon Publicado 12 de Noviembre del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 12 de Noviembre del 2011 Respuesta: Reincidencia con Paola Vieira. Mansilla entre larrea y pueyrredon. Felicitaaciones por la reincidencia amigo raketon pero venirte desde rosario solo para reincidir, como si no te huviera pasado otras opciones..jajajajaja abrazo y buen regreso salu2 ber Estimado, mi idea era solo venir para la "terrible fiesta", Paola la ligo de rebote, arregle todoo muy apurado... imaginate que arregle con la madrugada anterior :P. Vive rapido, muere joven y deja un cuerpo bonito para el ataud :porra:.No al aborto, a cojer por el orto :pirate:Se busca GranBremeadora compulsiva para importante fabrica de bebes.
Miembro Eärendil Publicado 12 de Noviembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 12 de Noviembre del 2011 Respuesta: Reincidencia con Paola Vieira. Mansilla entre larrea y pueyrredon. http://www.soloindependientes.com/es...3-5772_741.htm La otra vez estuvimos con los muchachos tomando Sprite, y las burbujitas me pegaron mal y me encapriche con ir a baires, a terrible fiesta . Al llegar a mi casa me meto en el face a ver con quien puedo arreglar y como estaba conectada paollita, arregle con ella . Nos encontramos en el telo de Mansilla entre Larrea y Pueyrredon, Vestida con ropa normal pasa bien desapercibida, pero cuando pelo el lomo.... Sin palabras. Abono la habitacion (85$), y subimos.. Empiezo con unas chupaditas de chacon y besotes , seguido de darle el muñeco para que lo desguste, mientras la manoseaba toda, despues hizo algo que me encanto... Agarro y me empezo a pajear con la concha , osea me refregaba la conchita en la japi seguimos asi un largo rato hasta que enfunda y entro por colectora, estuvimos asi bastante bastante tiempo hasta que cambiamos forrin y sigo por la conchita, para luego sacarel forro y acabarle en las tetas (no toma la mema ). Tablita: Cara: 7 Tetas:9 Culete:8,75 Gift: 400 la hora completita mas telo 85$. PD:Mis agradecimientos a Gato500 por la ayuda que me brindo via sms!!! un capo total!, te debo una Gato!. Te edité el título para dejarlo más claro y facilitar la búsqueda de data. Por favor recordá poner el ícono correspondiente (XP si es experiencia / CS si es consulta / DT si es un dato u OT si es off topic, es decir ninguna de las anteriores) Slds.- Eärendil"La pija manda"
Miembro pollerudo Publicado 12 de Noviembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 12 de Noviembre del 2011 Respuesta: Reincidencia con Paola Vieira. Mansilla entre larrea y pueyrredon. Raketon! Un placer haberlo conocido en la terrible fiesta. Tomare su data como mas que valida, ademas de la que me dio sobre una asistente a la fiesta. Pollerudo (el uruguayo)
Invitado darioto81 Publicado 12 de Noviembre del 2011 Reportar Publicado 12 de Noviembre del 2011 Respuesta: Reincidencia con Paola Vieira. Mansilla entre larrea y pueyrredon. felicitaciones querido por la xp se ve que la paso muy bien en la fiesta a no llorar despues por los rincones jajajjaa
Miembro Raketon Publicado 12 de Noviembre del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 12 de Noviembre del 2011 Respuesta: Reincidencia con Paola Vieira. Mansilla entre larrea y pueyrredon. Te edité el título para dejarlo más claro y facilitar la búsqueda de data. Por favor recordá poner el ícono correspondiente (XP si es experiencia / CS si es consulta / DT si es un dato u OT si es off topic, es decir ninguna de las anteriores) Slds.- Gracias por el favor, y disculpame no me di cuenta!. Raketon! Un placer haberlo conocido en la terrible fiesta. Tomare su data como mas que valida, ademas de la que me dio sobre una asistente a la fiesta. Pollerudo (el uruguayo) Gracias pollerudo!!, un placer para mi tambien haberte conocido!. felicitaciones querido por la xp se ve que la paso muy bien en la fiesta a no llorar despues por los rincones jajajjaa jajajaja :porra: ahora a ahorrar para la de diciembre jajajaja. Vive rapido, muere joven y deja un cuerpo bonito para el ataud :porra:.No al aborto, a cojer por el orto :pirate:Se busca GranBremeadora compulsiva para importante fabrica de bebes.
Publicaciones recomendadas