Miembro Galante Publicado 10 de Noviembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 10 de Noviembre del 2011 Hola a todos los colegas del foro!.. Ayer previo un par de llamaditos q intercambie con Dina de mimosas Link: http://www.mimosasvip.com/escort.php?idEscort=2697 arreglo un encuentro ya que estaba por la zona y justo estaba desocupada. asi que parti raudamente.. Esta en un dto sobre la calle corrientes.. habia gente en la recepcion del edificio pero me mandé igual. de todas maneras a la salida no me preguntaron nada.. asi q todo bien! :porra: Subo, y me recibe la nenu con un hilito.. ya lista para la accion.. es menudita, lindas tits.. buen tamaño paso 30 min xq me corria la coneja... empezamos con unas caricias tranqui.. pt (en mi caso con, bien.. suavecito) dandole un rato y pasamos a la cama... mucha franela.. unas gomas hermosas suavecitas... pasamos a la accion... clasico misionero para romper el hielo... en 4... muy gauchita... no relojeo en ningun momento, yo sabia q estaba casi en offside y le pedi de dorapa como si fuera un actor xxx, accedio.. y no aguante mas.. me pase de tiempo.. :decabeza: ahi nomas se fue mi descendencia higiene de rigor y go home!... la pase bien... reincidencia: Si.. me atendio muy bien... salutes!! pd: gift 150 la media 200 la hr :pirate: ...No me vendan gato x liebre...:wacala:
Miembro SOY PEPITO EL PISTOLERO Publicado 10 de Noviembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 10 de Noviembre del 2011 Respuesta: Dina de Argentinas Muy, pero muy interesante. Esas tetas se merecen ir a visitarla. Gracias x tu XP. Saludos Jean Michel Jarre
Miembro Pit Bull Publicado 11 de Noviembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 11 de Noviembre del 2011 Respuesta: Dina de Argentinas es menudita? Se la ve grandota "... que la sigan chupando..."
Miembro Pit Bull Publicado 11 de Noviembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 11 de Noviembre del 2011 Respuesta: Dina de Argentinas La chupa hasta el final?? Da besos en la boca??? Justo el lunes estaba mirandola y buscando info en el foro, y no habia nada. Agradecere mucho tu info "... que la sigan chupando..."
Miembro frankyxxx Publicado 11 de Noviembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 11 de Noviembre del 2011 Respuesta: Dina de Argentinas felicidades x tu xp!!! da besos de lengua??? tan buenas están sus tetas como en las fotos?? gracias
Miembro Galante Publicado 11 de Noviembre del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 11 de Noviembre del 2011 Respuesta: Dina de Argentinas felicidades x tu xp!!! da besos de lengua??? tan buenas están sus tetas como en las fotos?? gracias no la bese.. no intente tampoco... en cuanto a sus tits estan muy bien.. :porra: ...No me vendan gato x liebre...:wacala:
Miembro Mazinga86ar Publicado 11 de Noviembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 11 de Noviembre del 2011 Respuesta: Dina de Argentinas Te comento que yo pase con esta dina, la verdad es que no besa, osea yo le saque unos besos de lengua pero insistiendole y practicamente a puro chamuyo, igual no es la mas agraciada de cara, pero cuando tiene el objetivo no para, aparte estaba re caliente jeje. Despues te digo que si es menudita, medira 1,62 y esas tetas son un lujo naturales, pero de cuerpo en total sera un 7 , relacion precio calidad , normal, Saludos
Miembro Pit Bull Publicado 11 de Noviembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 11 de Noviembre del 2011 Respuesta: Dina de Argentinas Te comento que yo pase con esta dina, la verdad es que no besa, osea yo le saque unos besos de lengua pero insistiendole y practicamente a puro chamuyo, igual no es la mas agraciada de cara, pero cuando tiene el objetivo no para, aparte estaba re caliente jeje. Despues te digo que si es menudita, medira 1,62 y esas tetas son un lujo naturales, pero de cuerpo en total sera un 7 , relacion precio calidad , normal, Saludos Gracias Colega!! "... que la sigan chupando..."
Miembro BALU Publicado 11 de Noviembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 11 de Noviembre del 2011 Respuesta: Dina de Argentinas Gracias por contar tu XP, parece que anda bien para una visita gasolera. Abzo
Miembro bernardo Publicado 11 de Noviembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 11 de Noviembre del 2011 Respuesta: Dina de Argentinas Bueba xp se agradece que la compartas interesantes tetas salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro Galante Publicado 11 de Noviembre del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 11 de Noviembre del 2011 Respuesta: Dina de Argentinas Te comento que yo pase con esta dina, la verdad es que no besa, osea yo le saque unos besos de lengua pero insistiendole y practicamente a puro chamuyo, igual no es la mas agraciada de cara, pero cuando tiene el objetivo no para, aparte estaba re caliente jeje. Despues te digo que si es menudita, medira 1,62 y esas tetas son un lujo naturales, pero de cuerpo en total sera un 7 , relacion precio calidad , normal, Saludos Coincido totalmente.. los besos no se dieron. en mi caso no insisti.. no la descarto del todo.. por ahi con un par de visitas vaya aflojando... ...No me vendan gato x liebre...:wacala:
Miembro Lord Vaako Publicado 5 de Diciembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 5 de Diciembre del 2011 Respuesta: Dina de Argentinas se deja chupar las tetas sin problemas???....esta sola?? ...Bros Before Hoes...
Miembro mati85 Publicado 6 de Diciembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 6 de Diciembre del 2011 Respuesta: Dina de Argentinas felicitaciones por la xp. como viene de cara? es un pv?
Invitado aguilapirata1976 Publicado 7 de Diciembre del 2011 Reportar Publicado 7 de Diciembre del 2011 Respuesta: Dina de Argentinas felicitaciones, interesante, aunque paso igual. saludos
Publicaciones recomendadas