Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Con pamela en lo de barby ( una de las nuevas )

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Ayer pase a conocer a pamela.. Me presentaron varias chicas, de las cuales ya varias conocia.. Pero a todo esto, caro cada dia esta mas linda eh.. Ayer cuando la vi despues de tanto tiempo casi me muero... Hermosa esta. Pero como ya mi idea era conocer a una de las nuevas elijo a pamela.. Ella es morocha, pelo largo, la piel bien bronceada que en la foto no se nota, simpatica, habladora y linda mina.. Los masajes sensuales son muy buenos como conto el amigo aca abajo, conmigo tambien se dedico a sacarme cada uno de los nudos. Luevo vino un masaje mas sensual, a lo q me dio vuelta y empieza con un bucal sin espectacular, yo acostado en la camilla y ella de parada... Luego la seguimos en la cama y termino con un misionero.. Mucha saliva en el bucal y muchos besos de lengua.. La minita es muy copada. Tiene 26 años recien cumplidos.

Tetis 6

cola 8

cara 8

simpatia 10

onda 10

pt sin 10

masajes 9

cola no se si entrega porque nbo pregunte.

Gift 1/2 190..

Abrazos y espero q les haya sido util mi informacion de una de las nuevas de barby...

• Miembro
Publicado

Respuesta: Con pamela en lo de barby ( una de las nuevas )

Bien Lucho, buen xp y buen aporte con relación a una de las nuevas en lo de Barbi.

Sin duda es muy útil el post teniendo en cuenta que no hay data aún sobre la señorita.

Colaboro con el link:

http://www.todomasajes.com.ar/bk/pamelha/bk00.htm

Saludos

gracias clapton y perdon que me olvide de poner el link.. abrazos y gracias nuevamente

• Miembro
Publicado

Respuesta: Con pamela en lo de barby ( una de las nuevas )

gracias perforador del sur.. si la verdad que muy buena experiencia... y para vos neocul, anda que no te vas a arrepentir.... la minita y muy copada y de muy buen servicio.. abrazos....

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas