Miembro ROLANDO MOTTA Publicado 10 de Noviembre del 2011 Miembro Reportar Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2011 Es una recontra reincidencia. El Lunes llame temprano y reserve un turno con rocyo para la tarde. Desde que la conoci, no me movi del reducto de Arevalo. A mi me encanta, me parece hermos, me encantan sus masajes sensuales y la paso genial con ella. Me recibio con un hermoso beso, y pasamos directo a los bifes. No puedo relajarme en el masaje sabiendo lo que se me viene, asi que prefiero estar con ella antes. Se maneja muy bien, le gusta ir arriba y sabe cabalgar, y en mi opinion la chupa muy bien. Lo bueno que tiene la continuidad es que el sexo mejora, se genera cierta intimidad y conocimiento del otro, asi que la verdad, la pase exelente. cojer con ella es un verdadero placer. Venia con el cuello y los hombros a la miseria asi que le pedi hincapie en esa zona, y asi lo hizo, me dejo divino. A su repertorio le agrego piedras calientes, que te pasa por el cuerpo. Como dato para agregar, esta atendiendo en el consultorio con Aire Acondicionado lo cual suma mucho en estos tiempos de calor. ademas es mas grande con camilla mas amplia, lo cual ayuda a mejorar el sexo. Tablita no pongo, ya la puse mil veces y no cambio. Es super recomendable. Saludos. http://www.todomasajes.com.ar/bk/rocyo/bk00.htm Roli. QUERES SER FELIZ O TENER LA RAZON? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Ruta 66 Publicado 10 de Noviembre del 2011 Miembro Reportar Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2011 Respuesta: XP Rocyo TM sexo en la camilla? cómo mierda se hace? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro agusferra Publicado 10 de Noviembre del 2011 Miembro Reportar Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2011 Respuesta: XP Rocyo TM LO felicito por la XP saludos Agus La mejor manera de librarme de la tentación es caer en ella . :011::porra::pirate: “NO HAY CARGA MAS PESADA QUE LA MUJER LIVIANA" :012::scared: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Patiño Publicado 10 de Noviembre del 2011 Miembro Reportar Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2011 Respuesta: XP Rocyo TM Muy buena XP Rolando! Podrías agregar el gift? Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Ruta 66 Publicado 10 de Noviembre del 2011 Miembro Reportar Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2011 Respuesta: XP Rocyo TM mierda, estuve con rocyo la semana pasada...dejo pasar unos dias, asi no invade el foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro ayudin Publicado 10 de Noviembre del 2011 Miembro Reportar Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2011 Respuesta: XP Rocyo TM Estimados colegas: de Shopia nada no??? se fue para no volver???? Abrazos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro ROLANDO MOTTA Publicado 10 de Noviembre del 2011 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2011 Respuesta: XP Rocyo TM sexo en la camilla? cómo mierda se hace? La camilla es comoda la verdad, no es el lugar mas comodo, pero se puede. Eso si, para cambiar de posicion, uno de los dos se tiene que bajar. Roli. QUERES SER FELIZ O TENER LA RAZON? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro ROLANDO MOTTA Publicado 10 de Noviembre del 2011 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2011 Respuesta: XP Rocyo TM LO felicito por la XP saludos Agus Gracias Agus, no se si la conoce, pero si no, se la recomiendo. Roli. QUERES SER FELIZ O TENER LA RAZON? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro clapton22 Publicado 10 de Noviembre del 2011 Miembro Reportar Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2011 Respuesta: XP Rocyo TM Muy buena xp Rolando, se agradece el aporte. Para mi gusto Rocyo es una de las mejores. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro ROLANDO MOTTA Publicado 10 de Noviembre del 2011 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2011 Respuesta: XP Rocyo TM Muy buena XP Rolando! Podrías agregar el gift? Gracias! Si patiño, el gift es de $250 todo concepto. Saludos. Roli. QUERES SER FELIZ O TENER LA RAZON? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro ROLANDO MOTTA Publicado 10 de Noviembre del 2011 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2011 Respuesta: XP Rocyo TM mierda, estuve con rocyo la semana pasada...dejo pasar unos dias, asi no invade el foro. Es un vicio esta mujer. Roli. QUERES SER FELIZ O TENER LA RAZON? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro ROLANDO MOTTA Publicado 10 de Noviembre del 2011 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2011 Respuesta: XP Rocyo TM Estimados colegas: de Shopia nada no??? se fue para no volver???? Abrazos No se nada de sophia la verdad, la proxima vez que vaya consulto. Roli. QUERES SER FELIZ O TENER LA RAZON? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro ROLANDO MOTTA Publicado 10 de Noviembre del 2011 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2011 Respuesta: XP Rocyo TM Muy buena xp Rolando, se agradece el aporte. Para mi gusto Rocyo es una de las mejores. Saludos Gracias Clapton, coincido en que es de lo mejor. en mi caso, de lo mejor que conoci. Saludos. Roli. QUERES SER FELIZ O TENER LA RAZON? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Ruta 66 Publicado 10 de Noviembre del 2011 Miembro Reportar Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2011 Respuesta: XP Rocyo TM el otro dia cuando fui, la vi pasar a sophia muy formal...entraba al depto, pero me dijeron que no está laburando...hay una rubia nueva, angelina.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro clapton22 Publicado 10 de Noviembre del 2011 Miembro Reportar Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2011 Respuesta: XP Rocyo TM Estimados colegas: de Shopia nada no??? se fue para no volver???? Abrazos Sophia por ahora sigue retirada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas