Miembro chachador Publicado 9 de Noviembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 9 de Noviembre del 2011 Anoche lunes 7 estaba manejando por la calle Paraguay y justo en la esquina de KILKENNY veo una asiática legisles con pelo corto. Me pareció que era la famosísima y desaparecida tailandesa Aylin. Estaciono el tutu y vuelvo al lugar y ya no estaba. Si alguien tiene data de la chica, por favor les pido un MP urgente...
Invitado mjdeflores Publicado 9 de Noviembre del 2011 Reportar Publicado 9 de Noviembre del 2011 Respuesta: Consulta... Alguien recuerda de la tailandesa Aylin?? Chachador, está retirada hace tiempo ya, al menos que yo sepa, dejo abierto un tiempo por si alguien sabe algo nuevo. Saludos.
Miembro krugen Publicado 9 de Noviembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 9 de Noviembre del 2011 Respuesta: Consulta... Alguien recuerda de la tailandesa Aylin?? Se fue con un gallego, segun mis ultimos informes krugen
Miembro olecram Publicado 11 de Noviembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 11 de Noviembre del 2011 Respuesta: Consulta... Alguien recuerda de la tailandesa Aylin?? Una pena su retiro...
Miembro cerati gus Publicado 12 de Noviembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 12 de Noviembre del 2011 Respuesta: Consulta... Alguien recuerda de la tailandesa Aylin?? Que buenos recuerdos de la tai , la verdad hace mucho mucho se perdio el rastro , no me olvido mas sus frases celebres , cuando se ponia en cuatro , te gusta asi papito o mejor asi era una leona , eso si para mi hablaba mucho mucho. puta que vale la pena gatear, en algun lugar te encontrare
Miembro el negri Publicado 12 de Noviembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 12 de Noviembre del 2011 Respuesta: Consulta... Alguien recuerda de la tailandesa Aylin?? Hace un par de meses me comento que dejo todo, esta en pareja y si la cruzo en algun lado haga como que no la conozco para no comprometerla. Que grandes recuerdos me vinieron a la mente. Saludos
Publicaciones recomendadas