Miembro Yussuf Publicado 9 de Noviembre del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 9 de Noviembre del 2011 Respuesta: Sol Paraguaya de Microcentro Mencion especial : SMURF ! GRACIAS por la buena onda !
Miembro ColemanAle Publicado 9 de Noviembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 9 de Noviembre del 2011 Respuesta: Sol Paraguaya de Microcentro Huuu colega, excelente aporte !!! de caripela como viene ?? es Full, osea entrega * ?? Saludos. ColemanAle.
Miembro 2kia Publicado 14 de Noviembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 14 de Noviembre del 2011 Respuesta: Sol Paraguaya de Microcentro Maestro no me tiras un centro de por donde anda la nena en cuestion y forma de contacto.
Miembro federicolamela Publicado 14 de Noviembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 14 de Noviembre del 2011 Respuesta: Sol Paraguaya de Microcentro Las paragua siempre dando catedra, felicitaciones x la xp!!
Miembro celldanhot Publicado 14 de Noviembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 14 de Noviembre del 2011 Respuesta: Sol Paraguaya de Microcentro Gracias por compartir, que tal de caripela? buena semana.
Invitado Hank Chinaski Publicado 14 de Noviembre del 2011 Reportar Publicado 14 de Noviembre del 2011 Respuesta: Sol Paraguaya de Microcentro Maestro no me tiras un centro de por donde anda la nena en cuestion y forma de contacto. Está en Suipacha entre Santa Fe y Marcelo T. Publicaba en Clarín.
Invitado PATORUZITO Publicado 14 de Noviembre del 2011 Reportar Publicado 14 de Noviembre del 2011 Respuesta: Sol Paraguaya de Microcentro ahora cobra 200??????????? aflojen muchachos tanto hablar de la mina. hdp aumenta de 50 en 50. ya no se va a poder ni garcha de vez en cuando???????
Miembro Yussuf Publicado 16 de Noviembre del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 16 de Noviembre del 2011 Respuesta: Sol Paraguaya de Microcentro La vdd es gateo poco y no se como son las cotizaciones. Pero mi punto de vista : $200 x Sol es una buena inversion. Yo la paso barbaro.
Publicaciones recomendadas