Miembro ignacio123 Publicado 8 de Noviembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 8 de Noviembre del 2011 Colegas le paso un poco de data.... Semana pasada, dia de semana a la tarde me doy una vuelta por el PV de Boyaca7XX.....como siempre te reciben bien pero parece que son reserva la cosa no funciona...hay solo dos chicas y esta medio decadente...una de las pibas es valeria que hace tiempo ya esta allá ( chica normal, no es inolvidable ) y otra Laura que solo me la presento y no me gusto....todas reservadas y ocupadas ( como se extraña a la Diosa Candela !!!)....a falta de opciones se me ocurre ir al PV de Yerbal 17XX que hacia tiempo no iba y lo conozco dese que inaguro hace ya varios años... Aca habia mas movimiento....es la misma dueña de boyaca y otros privados mas....segun me comentaron el de boyaca no funciona bien y lo van a cerrar... Habia 4 chicas pero libres solo dos....el promedio de medio para bajo pero decido probar......paso con Camilia.....no es gran cosa de cara pero el cuerpo esta bueno....el tema es que te hace un PT IMPRESIONANTE....ni me la cogi....estuvo media hora chupandola terriblemente como una diosa y se termino tomando toda la leche...despues de acabar le seguia dando duro y parejo....por solo $ 90 la media vi todas las estrellas del sistema solar....... Para sacarse las ganas Yerbal sigue dando cada tanto alguna linda alegria... Abrazo colegas Cara 6 puntos Cuerpo 7 puntos Actitud muy buena Edad aprox 30 PT SIN HASTA EL FINASL : I M P R E S I O N A N T E Gift 90 $ lamedia hora..........
Miembro ule Publicado 8 de Noviembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 8 de Noviembre del 2011 Respuesta: Recorriendo Privados de Flores muy bueno compa , gracias por compartir :porra: "La gente se preocupa en vestir bien y comprar buena ropa, olvidando que los mejores momentos se pasan sin ella.."
Miembro Wall123 Publicado 27 de Noviembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 27 de Noviembre del 2011 Respuesta: Recorriendo Privados de Flores
Miembro Max Publicado 7 de Diciembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 7 de Diciembre del 2011 Respuesta: Recorriendo Privados de Flores A pesar de estar en baja hoy por hoy Flores es de las pocas zonas con oferta variada ya que otros lugares como Liniers estan cerrando todo... Buena Xp! Se agradece la info!
Miembro kamikazeboy Publicado 10 de Diciembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 10 de Diciembre del 2011 Respuesta: Recorriendo Privados de Flores Bueno, yo aporto con OJO con algunos PV de Flores. Hay uno en Caracas al 100 que realmente es TETRICO. Fui 2 veces. La primera vez me atendio un 840 y pase con una pendjea que ni me acuerdo. La mina era actitud de "nena", lo cual usaba para actuar y jorobar ydarle vueltas al turno. La pase bien, nada del otro mundo. La ultima vez pase y me mostraron un bagarto! despues aparecio como a los 20 minutos otra mina y zafaba y le di a esa. Pero no es todo, me dijeron "el unico lugar es este" y era un cuartito de 2 x 2 con una camilla... por como estaba todo, si hacia bardo temia comerme un garron. pague por el turno minimo y me tome el palo para JAMAS volver. Si vuelvo a un PV es solo para ir al de Esmeraldavip, lo conozco y se que zafa mucho mas que los antros tipo los de flores.
Miembro lupgon Publicado 11 de Diciembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 11 de Diciembre del 2011 Respuesta: Recorriendo Privados de Flores Colegas le paso un poco de data.... Semana pasada, dia de semana a la tarde me doy una vuelta por el PV de Boyaca7XX.....como siempre te reciben bien pero parece que son reserva la cosa no funciona...hay solo dos chicas y esta medio decadente...una de las pibas es valeria que hace tiempo ya esta allá ( chica normal, no es inolvidable ) y otra Laura que solo me la presento y no me gusto....todas reservadas y ocupadas ( como se extraña a la Diosa Candela !!!)....a falta de opciones se me ocurre ir al PV de Yerbal 17XX que hacia tiempo no iba y lo conozco dese que inaguro hace ya varios años... Aca habia mas movimiento....es la misma dueña de boyaca y otros privados mas....segun me comentaron el de boyaca no funciona bien y lo van a cerrar... Habia 4 chicas pero libres solo dos....el promedio de medio para bajo pero decido probar......paso con Camilia.....no es gran cosa de cara pero el cuerpo esta bueno....el tema es que te hace un PT IMPRESIONANTE....ni me la cogi....estuvo media hora chupandola terriblemente como una diosa y se termino tomando toda la leche...despues de acabar le seguia dando duro y parejo....por solo $ 90 la media vi todas las estrellas del sistema solar....... Para sacarse las ganas Yerbal sigue dando cada tanto alguna linda alegria... Abrazo colegas Cara 6 puntos Cuerpo 7 puntos Actitud muy buena Edad aprox 30 PT SIN HASTA EL FINASL : I M P R E S I O N A N T E Gift 90 $ lamedia hora.......... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡COMPARTIENDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Estoy de acuerdo con el amigo, el monopolio del sexo o holding como quieran llamarlo conducido por doña guitquind funciona a medias. Como todo caballero digo que a las mujeres hay que SERVIRLAS.
Miembro ignacio123 Publicado 12 de Diciembre del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 12 de Diciembre del 2011 Respuesta: Recorriendo Privados de Flores mandame pv y te paso la dire
Publicaciones recomendadas