Miembro neocul Publicado 8 de Noviembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 8 de Noviembre del 2011 Ayer llamé a lo de Ana y me comentó que niñas estaban disponibles para pasar de inmediato, como estaba libre Naty reservé y fui al toque. Antes de ir al 13° pasé por el 12 ° para saludar a Ana y de paso conocer a Pamela, la verdad me gustó mucho tiene un cuerpo armonioso, para mí entre 28 y 30 años bonita de cara, me saludo efusivamente se retiró unos centímetros para que la observara y se despidió con un pico, como había reservado con Naty quedé para la próxima. Llego al 13° y me recibe Naty con esa frescura que tiene, me higienizo y tomé unos masajes sensuales muy relajantes, la verdad la niña mejoró muchísimo en ese aspecto, luego a la camita y pela esas tetis naturales que me encantan y pude saborear, un par de besitos y se prendió del amigo. Como estaba bastante en llamas enseguida encapuchamos, se puso en 4 y bomba hasta el final, duchita y a la ofi. Gift $200 1/2 hora. :porra:
Miembro clapton22 Publicado 8 de Noviembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 8 de Noviembre del 2011 Respuesta: Naty Buen aporte Neocul, los comentario sobre Naty son en su mayoría muy buenos. Colaboro con el Link: http://www.todomasajes.com.ar/bk/natali/bk00.htm Saludos
Miembro perforador del sur Publicado 9 de Noviembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 9 de Noviembre del 2011 Respuesta: Naty Naty es pura simpatia y buena onda,suma cada vez mas puntos las muchacaha oriunda de nuestro litoral.Un abrazo y felicitaciones por la xp. "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Miembro lukeluke Publicado 9 de Noviembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 9 de Noviembre del 2011 Respuesta: Naty Buena exp colega! Esta muy linda Naty, lindo lomo
Miembro astroboys Publicado 9 de Noviembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 9 de Noviembre del 2011 Respuesta: Naty Que joda, parece que todos los gatitos litoraleños se van a la gran ciudad y a nosotros nos dejan los gatos viejos de calle... que vida la del pobre del interior! jajaja NO A LA FUGA DE GATOS DE MISIONES !!!! :silbar: Es que nosotros los porteños somos mas lindos:pirate: Saludos a la gente de esa hermosa tierra que tantos GRANDES VALORES a dado y da a esta gran Metropolis
Miembro clapton22 Publicado 9 de Noviembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 9 de Noviembre del 2011 Respuesta: Naty Ya con Samantha y Candela Misiones garpó más que con las Cataratas. Las nuevas gatitas van sumando. Gracias Andresito, Eldorado y demás... Además de Samantha y Candela que las he disfrutado mucho (A Samantha la sigo disfrutando) también agrego una de mi firma y Top Five que es Ana de TM, hermosa misionera con la que también e pasado y seguramente seguiré pasando momentos inolvidables. Saludos
Publicaciones recomendadas