Miembro Stick Publicado 8 de Noviembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 8 de Noviembre del 2011 Hace unos dias estuve con esta chica en Arevalo, me comento que pronto se mudaria por ahi cerca, no me aucerdo donde pero se que era un anexo del lugar. Los masajes sensuales fueron buenos, tirando a fuertes como a mi me gustan, tambien hace elongacion. En el relax opte el full, asique pete con , garching, y acabada en las tetas a pedido de ella. La mina es muy copada y sabe lo hace. Reincidencia seguramente. Gift: $150 masajes + 150 $ garching. Saluit
Invitado Pendejazo Publicado 8 de Noviembre del 2011 Reportar Publicado 8 de Noviembre del 2011 Respuesta: Veronika de TM LInk ???
Miembro Patiño Publicado 8 de Noviembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 8 de Noviembre del 2011 Respuesta: Veronika de TM LInk ??? Será esta?: http://www.todomasajes.com.ar/bk/veronika/bk00.htm
Miembro Stick Publicado 8 de Noviembre del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 8 de Noviembre del 2011 Respuesta: Veronika de TM Es ese el link. La mina esta buena, se que hay mejores, pero a mi las carnes me gustan !!! Saluit
Publicaciones recomendadas