Invitado semenamen Publicado 8 de Noviembre del 2011 Reportar Publicado 8 de Noviembre del 2011 y esto? http://www.areavip.com.ar/chicas/sabrina/fotospag/1.jpg Reciclaje o novedad? No la engancho en el celu. Se la ve en buena forma...
Miembro pablopas Publicado 8 de Noviembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 8 de Noviembre del 2011 Respuesta: Sabrina de AV Anoche la llame tipo 18:00 me atendio la "asistente" me dijo que hace solo hoteles por microcentro , gift de $ 600.- completo y atiende de 11:00 a 20:00hs.
Miembro SAPO Publicado 8 de Noviembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 8 de Noviembre del 2011 Respuesta: Sabrina de AV rica mocosa! "Caballero calla y goza"
Invitado semenamen Publicado 8 de Noviembre del 2011 Reportar Publicado 8 de Noviembre del 2011 Respuesta: Sabrina de AV Anoche la llame tipo 18:00 me atendio la "asistente" me dijo que hace solo hoteles por microcentro , gift de $ 600.- completo y atiende de 11:00 a 20:00hs. Gracias por la data. Habrá que probar...lo único que me tira un toque para atrás es la altura, después va como piña. Slds
Invitado Anfibio Publicado 8 de Noviembre del 2011 Reportar Publicado 8 de Noviembre del 2011 Respuesta: Sabrina de AV y esto? http://www.areavip.com.ar/chicas/sabrina/fotospag/1.jpg Reciclaje o novedad? No la engancho en el celu. Se la ve en buena forma... ummmhh, me parece que es un reciclado. no publicaba tambien en av antes con pelo corto? rubia mismo tipo de fisico, tambien alta?? algun memorioso de los grosos??
Miembro ciberpunny Publicado 8 de Noviembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 8 de Noviembre del 2011 Respuesta: Sabrina de AV Me parece que esta chica es Vicky B.... de FLM, que publicaba antes, no se con que nombre y se tuneo. Saludos Si alguien lo confirma por favor.
Miembro BALU Publicado 8 de Noviembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 8 de Noviembre del 2011 Respuesta: Sabrina de AV la rompe, aunque me tengo que poner zancos para llegar a esa altura, mas aun si la mina tiene tacos Abzo
Miembro GUASO Publicado 8 de Noviembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 8 de Noviembre del 2011 Respuesta: Sabrina de AV Hola Gente, como va? Les informo que la minita es totalmente nueva y recien llegada al ruedo, y si bien no la conozco me hablaron muy bien de ella, asi que solo habria que cuidarla para que dure...y no se vaya espantada de los pervertidos, jajaja. A mi frena la altura como a los colegas y el gift, pero como se la ve muy buena, por ahi me animo. Abrazos a todos Guaso
Invitado Lovorne Publicado 8 de Noviembre del 2011 Reportar Publicado 8 de Noviembre del 2011 Respuesta: Sabrina de AV Se la ve linda e interesante habra que probarla a Sabrina me gusto mucho ,la rubia en Area Vip hubo dos buenas novedades ayer. Ella y Aldana que tambien volvio y que es un excelente retorno sin dudas....!!!!!!!!
Miembro shoto Publicado 9 de Noviembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 9 de Noviembre del 2011 Respuesta: Sabrina de AV veo que muchos se quejan de la altura. cual es la altura promedio del gatero? jajaja
Miembro krugen Publicado 9 de Noviembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 9 de Noviembre del 2011 Respuesta: Sabrina de AV a mi tambien me parece un retorno, esperemos que alguien se inmole y lo ratifique krugen
Invitado Hank Chinaski Publicado 9 de Noviembre del 2011 Reportar Publicado 9 de Noviembre del 2011 Respuesta: Sabrina de AV Gracias por la data. Habrá que probar...lo único que me tira un toque para atrás es la altura, después va como piña. Slds Más bien te tira para bajo.... cuack!
Invitado Hank Chinaski Publicado 9 de Noviembre del 2011 Reportar Publicado 9 de Noviembre del 2011 Respuesta: Sabrina de AV creo que 16.5cm desde la base a la cabeza. saludos Absoluto HDP. By the way, qué lindo es que el promedio esté tan debajo de uno.
Invitado Hank Chinaski Publicado 9 de Noviembre del 2011 Reportar Publicado 9 de Noviembre del 2011 Respuesta: Sabrina de AV Me parece que esta chica es Vicky B.... de FLM, que publicaba antes, no se con que nombre y se tuneo. Saludos Si alguien lo confirma por favor. No creo porque en la publicación de AV hay un tatuaje en el brazo izquierdo y parece que esta chica que mencionas no lo tiene pero sí en la cintura, arriba de las nalgas. Acá pueden comparar de nuevo. Es parecida pero no estoy seguro que sea:
Invitado semenamen Publicado 9 de Noviembre del 2011 Reportar Publicado 9 de Noviembre del 2011 Respuesta: Sabrina de AV Más bien te tira para bajo.... cuack! :tongue:
Publicaciones recomendadas