Invitado evildick Publicado 7 de Noviembre del 2011 Reportar Publicado 7 de Noviembre del 2011 http://www.todomasajes.com.ar/bk/rocyo/bk00.htm Este fue mi primer masaje en Buenos Aires, y despues de leier muchas XPs eligi Rocyo. La chica es muy linda y la masaje es buenissima. Voy volver para una masaje más relax erótico. Gift de $ 150: masajes sensuales más relax manual
Invitado Back Publicado 7 de Noviembre del 2011 Reportar Publicado 7 de Noviembre del 2011 Respuesta: Rocyo Eligiste muy bien a mi gusto. Felicitaciones!
Miembro starosta Publicado 8 de Noviembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 8 de Noviembre del 2011 Respuesta: Rocyo Esta mujer es un camión... Yo fui una vez con ella pero, o me parece, o ¿tiene las tetas mas grandes? Yo, StarostaContento con la vida: vivo tranquilo, laburo de lo que me gusta (tal vez demasiado y no demasiada guita) pero todavía se me para y hay minas a las que caliento...
Invitado Like Publicado 8 de Noviembre del 2011 Reportar Publicado 8 de Noviembre del 2011 Respuesta: Rocyo Soy nuevo en el foro, quisiera unos masajes sensuales de la tan nombrada rocyo, alguien me puede dar info del lugar? direccion, si hay que pedir un turno o ir directamente? por todos los comentarios que lei solamente quisiera una sesion con ella. Me falto aclarar que iria en transporte publico (para saber que onda la zona) Gracias!
Invitado 206xs Publicado 9 de Noviembre del 2011 Reportar Publicado 9 de Noviembre del 2011 Respuesta: Rocyo que edad tiene rocio apxmadamente gcs
Miembro BALU Publicado 9 de Noviembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 9 de Noviembre del 2011 Respuesta: Rocyo Rocyo es una divina, al Like que pregunta donde queda, es en la calle Arevalo, la zona esta bien, es a dos cuadras de la av sta Fe, y tenes que llamar para reservar. Slds
Miembro comehoyos Publicado 9 de Noviembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 9 de Noviembre del 2011 Respuesta: Rocyo Che rocyo hace solo relax manual o se le puede pedir un petiso?
Publicaciones recomendadas