Miembro Martin_garcia Publicado 4 de Mayo del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 4 de Mayo del 2007 Re: XP: tamara de body-body coincido con PEPE tamara es rellenita pero buenos pechos y cola redonda grande.
Invitado PIJERTO Publicado 5 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 5 de Mayo del 2007 Re: XP: tamara de body-body Mire compa si a usted le gusto, eso es lo mas importante. Por supuesto que a todos nos interesa la data, pero lo primero es lo primero. Congratulations !!!!
Invitado michu Publicado 6 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 6 de Mayo del 2007 Re: XP: tamara de body-body Luego de la mala xp contada Llamo a Tamara de http://www.body-body.com.ar/mujeres/tamara.htm suena dos veces el tel, me dice ponete comodo me saco la ropa me acuesto arriba de ella le miraba la cara mientras la cojia empiezo a acercarme pensando que no daba besos pero regalo un par de piquitos un rato asi y no decia nada, ni un gemido. pense por que no le di bola a las malas xp del foro. pregunto tablita: pechos: 7 cola: 8 grande cara: 9 muy linda garching: 1* parte 1 2*parte 8 besos: 1* parte 2 2*parte 9 gift: $150 + telo reincidencia: creo que pegue onda a lo ultimo si voy de nuevo lo posteo. LO FELICITO...POR LA 2DA PARTE DE LA XP.. JE..JE :-)
Publicaciones recomendadas