Miembro Fratello Publicado 6 de Noviembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 6 de Noviembre del 2011 http://www.tamararebonita.com/index2.php?o=DE&id=597 Que mal me siento sinceramente camaradas... acabo de perder 600.. si 600$ como tarado con estas dos chicas, y nada por que se me cruzo hacerlas con las dos... Todo el dia estube con un coma lactico, fui a un campeonato de kung fu en el cenard y de ahi pase por un cyber donde me pasa la info Giacomusi. (Giaco, gracias por el dato.. pero al final fue todo un bajon y me estoy yendo mas caliente a mi casa...).. No voy a poner tabla, pero A: Nunca pero NUNCA GATEROS, caigan al PV de Olazabal al 26XX. la verdad me lleve una tremenda decepcion. B: Brenda no se dejaba tocar los pechos y encima su PT te hacia doler..senti sus dientes!!!!. comparada con la foto de la pag, habra un 60% fotoshop..Safaba un poco agustinita que tenia unos buenos pechos naturales pero su cuerpo pero cuando hablaba parecian las de la vieja epoca de videomatch de: (I`Am fashon, soy modelo soy modelo)XD tampoco se dejaba tocar mucho, encima el PT fue con.. Medio malo, forzozamente llegue a uno.. le paletie 5 min la almeja y los pechos te los metia dentro de la garganta. en un momento se van y vuelven, no dejaban hacer nada.. y la verdad me comi un chasco como boludo inocente que soy... la cagada grande: A: habiendo malgastado creo que durante este mes, no tendre mas exp. la verdad una desilucion. B: No ire a la fiesta (Disculpeme buen padrino y le agradesco de corazon la inv.) ya que como vivo solo.. ahora hay que juntar. C: Solo en belgrano creer en Belgrano top. Leccion aprendida hoy a fuerza de desilucion y plata malgastada. PD: nunca caigan alli... la verdad :chillando::chillando: :dedosabajo:PUEBLO CHICO, INFIERNO GRANDE :negacion:
Publicaciones recomendadas