Miembro Enriquew Publicado 6 de Noviembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 6 de Noviembre del 2011 Parecería por los mensajes que he leido que como compañera de Mora en el conocido Dto de Cabildo/Lacroze ya no está más la ex boxeadora Celina sino una chica "Pauli" con referencias regulares. En caso de ser cierto, se sabe que fue de la vida de Celina? Estuve algunas veces con ella y me resultaba una opción agradable y a precio razonable. Agradezco la respuesta si alguien sabe. Abrazo
Miembro eduardo prato Publicado 7 de Noviembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 7 de Noviembre del 2011 Respuesta: Cambio en el Dpto de Mora? La visité aprox. hace un mes, y me comentó que se tenía que operar con un posoperatorio bastante prolongado. Ojalá todo salga bien y vuelva pronto al ruedo. Habrá que probar con la sustituta no ? Abrazos
Miembro alecaneri Publicado 6 de Diciembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 6 de Diciembre del 2011 Respuesta: Cambio en el Dpto de Mora? Yo pase el mes pasado y Celina me recomendo a Pauli. Realmente la pase muy bien con Pauli, al principio media timida y callada, pero despues una genia, muy buenos masajes sensuales y un DV excelente, con muy buenos besitos negros y excelente garching. Es delgadita de cuerpo y no muy linda de cara, pero una vez q se suelta tiene una excelente actitud. No esta mas en el dpto de MOra y Celina, si alguien tiene data de Pauli se agradecera
Miembro teoX76 Publicado 8 de Diciembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 8 de Diciembre del 2011 Respuesta: Cambio en el Dpto de Mora? Se agradece colegas si alguien me pasa los datos de Mora por MP... Saludos
Miembro Patiño Publicado 10 de Diciembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 10 de Diciembre del 2011 Respuesta: Cambio en el Dpto de Mora? Parecería por los mensajes que he leido que como compañera de Mora en el conocido Dto de Cabildo/Lacroze ya no está más la ex boxeadora Celina sino una chica "Pauli" con referencias regulares. En caso de ser cierto, se sabe que fue de la vida de Celina? Estuve algunas veces con ella y me resultaba una opción agradable y a precio razonable. Agradezco la respuesta si alguien sabe. Abrazo Celina sigue publicando en area masajes: http://www.areamasajes.com.ar/celina/index.html Saludos!
Miembro peor_para_el_sol Publicado 10 de Diciembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 10 de Diciembre del 2011 Respuesta: Cambio en el Dpto de Mora? La llamo y la llamo, y lo único que recibo del otro lado es la intro de "loco" de Calamaro. "Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:
Publicaciones recomendadas