Invitado yamil_elturco Publicado 8 de Noviembre del 2011 Reportar Publicado 8 de Noviembre del 2011 Respuesta: Mahia es tu novia????????:scared: Cómo no avisaste?????? Pensar que yo voy a verla y me puedo cruzar con vos!!!!!! Perdón, no voy más!!!!:silbar: Igual quedate tranquilo, cada tanto se le escapa y me llama juan, pajarito juguetón. ups!!!!! Somos varios los novios???? Jajajaja
Guest Publicado 9 de Noviembre del 2011 Reportar Publicado 9 de Noviembre del 2011 Respuesta: Mahia Soloindependientes. El iconito turco "XP".. gracias por compartir..
Miembro EXPER MAN Publicado 9 de Noviembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 9 de Noviembre del 2011 Respuesta: Mahia Soloindependientes. lo que se comio amigo, bien ahi
Invitado Veintidos Publicado 9 de Noviembre del 2011 Reportar Publicado 9 de Noviembre del 2011 Respuesta: Mahia Soloindependientes. Un lujo de XP. Y la recomendación me convence totalmente. Gracias Turco querido por tanto detalle en esta belleza. Cuantas curvas y yo sin frenos!
Invitado yamil_elturco Publicado 10 de Noviembre del 2011 Reportar Publicado 10 de Noviembre del 2011 Respuesta: Mahia Soloindependientes. El iconito turco "XP".. gracias por compartir.. cuando la publique, al toque edite,,,y puese xp...no agarro:negar:
Invitado yamil_elturco Publicado 10 de Noviembre del 2011 Reportar Publicado 10 de Noviembre del 2011 Respuesta: Mahia Soloindependientes. Un lujo de XP. Y la recomendación me convence totalmente. Gracias Turco querido por tanto detalle en esta belleza. Cuantas curvas y yo sin frenos! le recomiendo que esas curvas....la tome muy despacio!!!! si no derrapas al toque,jajajajja
Miembro perversito Publicado 7 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 7 de Enero del 2012 Respuesta: Mahia Soloindependientes. AL regreso me pego una vuelta por ahi gracias x compartir ;) El amor crea tensiones, el sexo las relaja.:laugh:
Invitado aguilapirata1976 Publicado 7 de Enero del 2012 Reportar Publicado 7 de Enero del 2012 Respuesta: Mahia Soloindependientes. felicitaciones turco, una de las predilectas, lastima que tiene una agenda bastante completa no la engancho nunca, también le debo una re, hasta ahora el mejor servicio que me brindaron! gracias por compartir
Miembro fielputi1955 Publicado 2 de Agosto del 2012 Miembro Reportar Publicado 2 de Agosto del 2012 Respuesta: Mahia buen relato, muy grafico , estoy recopilando datos para acelerar la cita con ella , gracias
Publicaciones recomendadas