Miembro pantera solitaria Publicado 28 de Octubre del 2009 Autor Miembro Reportar Publicado 28 de Octubre del 2009 Respuesta: Romina en Villa del parque Pongo el link donde esta la foto de las mamas de rominita http://altogiro.blogspot.com/2009/10/xp-romina-de-villa-del-parque.html Entren a mis Blogs[sIGPIC][/sIGPIC] QRLM!:p Alto Giro!:supz: Gracias!!!!
Miembro skycrapper Publicado 3 de Noviembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 3 de Noviembre del 2009 Respuesta: Romina en Villa del parque yo tambien tuve muy buenas xps con sta srta. la verdad hace mucho tiempo pero no debe haber perdido su putez unica. lejos muy bien pt
Miembro skycrapper Publicado 3 de Noviembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 3 de Noviembre del 2009 Respuesta: Romina en Villa del parque se la encuentra siempre por la tarde
Miembro starosta Publicado 12 de Noviembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 12 de Noviembre del 2009 Respuesta: Romina en Villa del parque ¿LA FRANCESA? JAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJA Que antiguo, pero me hiciste cagar de risa y me trajiste recuerdos de mis salidas por Flores, cuando se podía andar de levante de gatos, incluso a pie, sin miedo a que te afanen o te maten, por la zona de Bacacay y Bolivia. Típica escena: puerta o entrada de autos del telo, terrible perra ahí parada (que hoy solo están en los malditos PV o departamentos), consulta por honorarios y servicios, respuesta común: "LA FRANCESA XX PESOS... LA MEDIA FRANCESA XX PESOS... COMPLETA XX PESOS. ¿VAMOS, PAPI?" Snif... que buenos tiempos... la yuta estaba mas para vigilar a los chorros (y cuidar las minas que les daban la comisión...) que andar persiguiendo gateros con los Códigos de mierda... Yo, StarostaContento con la vida: vivo tranquilo, laburo de lo que me gusta (tal vez demasiado y no demasiada guita) pero todavía se me para y hay minas a las que caliento...
Miembro avecesvoy1 Publicado 22 de Diciembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 22 de Diciembre del 2009 Respuesta: Romina en Villa del parque che ya que hablan de la zona de VDP, hay una flaquita medio rubia/castaña que hace unos petisos de novela y para por lavallol y marcos sastre creo que se llama Liliana... Alguien tuvo otro servicio que el auto? me gustaría saber para luego hacer mi propia XP AVECESVOY1 [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro Duba Publicado 24 de Diciembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 24 de Diciembre del 2009 Respuesta: Romina en Villa del parque ufff dios mio que arancelessssssssssssssssssssssssssss
Invitado LucaSSex Publicado 8 de Enero del 2010 Reportar Publicado 8 de Enero del 2010 Respuesta: Romina en Villa del parque Gente, la tetona ésta sigue merodeando VDP? Alquien consiguio el phono? Alguien conoce alguna callejera por belgrano o aledaños recomendable? Thanks
Miembro starosta Publicado 8 de Enero del 2010 Miembro Reportar Publicado 8 de Enero del 2010 Respuesta: Romina en Villa del parque ¿Por Belgrano? ¿Callejera? Mmmm... vas cocinado creo... Yo, StarostaContento con la vida: vivo tranquilo, laburo de lo que me gusta (tal vez demasiado y no demasiada guita) pero todavía se me para y hay minas a las que caliento...
Miembro HalconDP Publicado 28 de Octubre del 2010 Miembro Reportar Publicado 28 de Octubre del 2010 Respuesta: Romina en Villa del parque Yo queiro la estoy buscando y nada.... encima ando con ganas. Ahi cerca del telo Y? para alguna?
Miembro Eärendil Publicado 28 de Octubre del 2010 Miembro Reportar Publicado 28 de Octubre del 2010 Respuesta: Romina en Villa del parque Post viejo. Se cierra. Slds.- Eärendil"La pija manda"
Publicaciones recomendadas