Miembro FeR_31 Publicado 26 de Junio del 2007 Miembro Reportar Publicado 26 de Junio del 2007 re: Romina en Villa del parque EN la cuadra anterior habia unos gatos viejos! los vieron? AL GATO CON BOTAS NO LO CONOZCO, PERO SI CONOZCO MUCHOS CON TACOS!!!
Invitado velesa Publicado 26 de Junio del 2007 Reportar Publicado 26 de Junio del 2007 re: Romina en Villa del parque ya no es lo mismo esto es un desastre alguno conoce el pv de segurola
Miembro homero Publicado 30 de Junio del 2007 Miembro Reportar Publicado 30 de Junio del 2007 re: Romina en Villa del parque grande pantera mis felicitaciones... hace rato que no ando por aca ni por bs.as (cuestiones laborales), ya pasare por ahi!! si le sacas el tel amigo pantera pasamelo por mp. saludos!!!!!
Miembro pantera solitaria Publicado 2 de Julio del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 2 de Julio del 2007 re: Romina en Villa del parque se lo saque y lo perdi como un nabo Entren a mis Blogs[sIGPIC][/sIGPIC] QRLM!:p Alto Giro!:supz: Gracias!!!!
Miembro chipote Publicado 3 de Julio del 2007 Miembro Reportar Publicado 3 de Julio del 2007 re: Romina en Villa del parque Panter se vienen los gsm con camarita integrada, para ver donde estas jejejeje Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote
Miembro pantera solitaria Publicado 3 de Julio del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 3 de Julio del 2007 re: Romina en Villa del parque no chipo si esta eso estoy en el horno........ Entren a mis Blogs[sIGPIC][/sIGPIC] QRLM!:p Alto Giro!:supz: Gracias!!!!
Invitado gustavo-daniel Publicado 8 de Julio del 2007 Reportar Publicado 8 de Julio del 2007 re: Romina en Villa del parque ando por ahi bastante seguido e intente varias veces con la tal niña pero lugares trankilos no encontre .simpre abone el plus del telo saludos a usted compañero y me dejan preocupados sus nociones de espacio tranquilos pero buenn aunque aprendi a caminar hace rato todabia sigo gateando tecnicas que uno perfecciona vicios que no se abandonan
Miembro pantera solitaria Publicado 10 de Julio del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 10 de Julio del 2007 re: Romina en Villa del parque gustavo, lo que pasa es que tengo los vidirios polarizados y en la parte de atras de la chata no se ve nada, jejejjejejje Entren a mis Blogs[sIGPIC][/sIGPIC] QRLM!:p Alto Giro!:supz: Gracias!!!!
Miembro JM Publicado 14 de Julio del 2007 Miembro Reportar Publicado 14 de Julio del 2007 re: Romina en Villa del parque Hay teléfono de la srita? Son caras, pero sin ellas la vida no sería la misma.
Invitado mickearg Publicado 16 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 16 de Agosto del 2007 re: Romina en Villa del parque por favor si pueden me pasan el tel de la niña. por privado. Muchas gracias
Miembro tanito90 Publicado 30 de Agosto del 2007 Miembro Reportar Publicado 30 de Agosto del 2007 re: Romina en Villa del parque ayer andube por ahi la encontre a las 4 de la tarde la cara de romina es inconfundible ya con la mirada de la gordi te despeina que cara de tro... la verdad que por 15 sale con fritas
Miembro Putañero_100% Publicado 31 de Agosto del 2007 Miembro Reportar Publicado 31 de Agosto del 2007 re: Romina en Villa del parque $ 15?? Un regalo Una ciudad dormida y sin sueños ... nunca te vi en ningún aviso, nunca te vi en la televisión ...
Miembro pantera solitaria Publicado 31 de Agosto del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 31 de Agosto del 2007 re: Romina en Villa del parque $ 15?? Un regalo El PT, ponerla $ 30 + hotel $ 25 Entren a mis Blogs[sIGPIC][/sIGPIC] QRLM!:p Alto Giro!:supz: Gracias!!!!
Miembro pablo_g5 Publicado 1 de Septiembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 1 de Septiembre del 2007 re: Romina en Villa del parque Hola amigo pantera, después de leer su xp con Romina, decidí ir a conocerla. Ayer al salir del laburo y antes de entrar a estudiar me di una vuelta por el lugar, serian eso de las 16:30 más o menos. Pase en dos ocasiones y no tuve la suerte de encontrarla. Después cuando salí del curso, tenia cero ganas de ir a cerrar el negocio. Así que llame y puse como excusa que me sentía mal. Bueno en realidad estoy saliendo de una gripe que me dejo de cama casi dos días. Y antes de ir para casita encare para villa del parque. Otra vez sopa No la ni en figurita Me voy despidiendo y espero tener más suerte para la próxima. "Deus tem uma apreciação pelos imbecis, porque os fez aos montes"
Miembro Putañero_100% Publicado 3 de Septiembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 3 de Septiembre del 2007 re: Romina en Villa del parque Panter siempre con la data justa.- Una ciudad dormida y sin sueños ... nunca te vi en ningún aviso, nunca te vi en la televisión ...
Publicaciones recomendadas