Invitado matmigno Publicado 5 de Noviembre del 2011 Reportar Publicado 5 de Noviembre del 2011 Hola gateros...Hace tiempo leo este foro y por cuestiones de $$ nunca pude aprovechar la info q aporta. Ahora que puedo,tengo en la mira dos nenas que veo las fotos y me explota la cabeza.... Tienen data de http://bebotafulltime.blogspot.com??? Lei una XP de SAPO XP- Bebota y me saco un poco las ganas, capaz alguno tiene una idea... Y de Celen?? Tiene esos globos y esa cara que me vuelven loco, tambien hay XP's pero medio viejas. Esta en PV,no? Bueno, ese es mi pedido...espero ayuda para pasar de :porra: a :pirate:
Invitado matmigno Publicado 6 de Noviembre del 2011 Reportar Publicado 6 de Noviembre del 2011 Respuesta: CS - bebotafulltime y Celen BG Gracias maestro Voy a ver si encuentro algo que reemplace esos globos o esas gambas...y sino me la jugaré con cuidado Se aceptan sugerencias.... Saludos a todos!
Invitado max_18_6 Publicado 6 de Noviembre del 2011 Reportar Publicado 6 de Noviembre del 2011 Respuesta: CS - bebotafulltime y Celen BG una sugerencia podria ser DIANA de MV
Invitado matmigno Publicado 6 de Noviembre del 2011 Reportar Publicado 6 de Noviembre del 2011 Respuesta: CS - bebotafulltime y Celen BG Te mande MP.... La conoces a Diana??
Publicaciones recomendadas