Miembro Ataqu3 Publicado 5 de Noviembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 5 de Noviembre del 2011 Bueno amigos gateros, me pasaron la foto de esta chica y la data de que trabaja en un pv por Cordoba y Pueyrredon, si alguno tiene data me la manda por PM o al xp que este mando vueltas. [ATTACH]15695[/ATTACH] Gracias
Miembro ElemenTK Publicado 5 de Noviembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 5 de Noviembre del 2011 Respuesta: (Pregunta) Alguna data de esta chica? Por casualidad Link de publicacion?
Miembro Ataqu3 Publicado 6 de Noviembre del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 6 de Noviembre del 2011 Respuesta: (Pregunta) Alguna data de esta chica? Yo no lo tengo al link.
Miembro Explorador Publicado 6 de Noviembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 6 de Noviembre del 2011 Respuesta: (Pregunta) Alguna data de esta chica? Hay un buscador de fotografías, lo vi alguna vez acá en el foro pero luego no pude encontrar el mismo. Si alguien lo recuerda estaría bueno. Personalmente no conoz co a esta mucacha de ninguna de mis giras por Pvs, pero si tenes alguna pagina podemos averiguar. Saludos colega "no obstante no creo que el ano de esta mujer valga $100, si eso fuera asi y ademas se tratara de una ley general, yo estaria en bancarrota"
Miembro Baco Publicado 6 de Noviembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 6 de Noviembre del 2011 Respuesta: (Pregunta) Alguna data de esta chica? MAL POSTEADO. FALTA EL LINK. LEE LAS REGLAS DE POSTEO. La fastuosidad provoca resquemores. Los resquemores provacan ira. Y la ira provoca patrañas.
Publicaciones recomendadas