Miembro perrojavi Publicado 30 de Abril del 2007 Miembro Reportar Publicado 30 de Abril del 2007 Camaradas corsarios: Ando buscando un buen PT sin, hasta el final y con mucha onda. Estaría bueno que sea gasolero de paso, pero capaz que es mucho pedir. Bueno, espero que puedan colaborar conmigo y se acepta toda la Data. Chas gracias Javito
Invitado casatta Publicado 30 de Abril del 2007 Reportar Publicado 30 de Abril del 2007 Re: Consulta: El mejor PT gasolero Probá con Carla Tragaleche. Si no sos exigente con el lugar, cuando te vayas tanteate los huevos a ver si no se los comio también. Hay mucha data en el foro. Si no te paso el te por MP. Cordiales saludos.
Miembro Goldmember Publicado 1 de Mayo del 2007 Miembro Reportar Publicado 1 de Mayo del 2007 Re: Consulta: El mejor PT gasolero El pete de Carla es sin y se traga todo lo que acabes. No deja nada afuera. Por $20 esta mas que bien. Ella es bastante linda para lo que cobra. El lugar es un desastre.
Miembro sergio_diez Publicado 1 de Mayo del 2007 Miembro Reportar Publicado 1 de Mayo del 2007 Re: Consulta: El mejor PT gasolero Pongo la fichas a TAMARA del PV de Ctes 11xx 5º A Buen Opcion PT'ra. Y aparte muy linda... No creo que dure Mucho en ese PV... PD:La otra opcion es JULIETA del mismo PV... dicen las malas lenguas...:p GIF: $50 UNA GANGA!!! _____checho Yo te doy la pólvora, y vos hace tu BOMBA!!!
Invitado Pete El Negro Publicado 1 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 1 de Mayo del 2007 Re: Consulta: El mejor PT gasolero Pongo la fichas a TAMARA del PV de Ctes 11xx 5º A Buen Opcion PT'ra. Y aparte muy linda... No creo que dure Mucho en ese PV... PD:La otra opcion es JULIETA del mismo PV... dicen las malas lenguas...:p GIF: $50 UNA GANGA!!! _____checho En ese caso no hay "malas lenguas", compañero, ahí son todas buenas
Miembro Dionisio Publicado 1 de Mayo del 2007 Miembro Reportar Publicado 1 de Mayo del 2007 Re: Consulta: El mejor PT gasolero Pongo la fichas a TAMARA del PV de Ctes 11xx 5º A Buen Opcion PT'ra. Y aparte muy linda... No creo que dure Mucho en ese PV... PD:La otra opcion es JULIETA del mismo PV... dicen las malas lenguas...:p GIF: $50 UNA GANGA!!! _____checho Confirmo!!!!
Miembro El Tommy de Flores Publicado 2 de Mayo del 2007 Miembro Reportar Publicado 2 de Mayo del 2007 Re: Consulta: El mejor PT gasolero Hola colega es verdad podes probar con Carlita Tragaleche va como trompada el lugar es feo pero... la xp vale a pena. Sino te recomiendo algo por mi zona un pv. bueno que por ser gasolero esta bueno el lugar. Te mando la dire por Mp. Saludos El Tommy
Invitado viruta Publicado 2 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 2 de Mayo del 2007 Re: Consulta: El mejor PT gasolero Carla Tragalche satisfaccion garantizada
Miembro perrojavi Publicado 2 de Mayo del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 2 de Mayo del 2007 Re: Consulta: El mejor PT gasolero Camaradas: Se lee por todo el foro que Carla se retiro! sera verdad? alguien tiene data? yo mientras voy a probar las otras que recomendaron! muchas gracias y pueden seguir mandando que toda la data es bienvenida. Javito
Miembro herjovi Publicado 2 de Mayo del 2007 Miembro Reportar Publicado 2 de Mayo del 2007 Re: Consulta: El mejor PT gasolero carla sigue estando, si queres tengo unas fotos amateurs de ella que las baje de una pagina para que la conozcas, mandame un mp con tu email que te las paso, saludos
Invitado rengo Publicado 2 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 2 de Mayo del 2007 Re: Consulta: El mejor PT gasolero carla sigue estando, si queres tengo unas fotos amateurs de ella que las baje de una pagina para que la conozcas, mandame un mp con tu email que te las paso, saludos Buenas, te acabo de mandar un mp
Miembro herjovi Publicado 2 de Mayo del 2007 Miembro Reportar Publicado 2 de Mayo del 2007 Re: Consulta: El mejor PT gasolero tengan paciencia que les respondo a todos, cuando me manden un mp ponganme el email de cada uno asi se las paso directamente ahi, saludos.
Miembro JON LORD Publicado 2 de Mayo del 2007 Miembro Reportar Publicado 2 de Mayo del 2007 Re: Consulta: El mejor PT gasolero En mi opinion las tres niñas mencionadas son de lo mejor en el rubro " PETE GASOLERO " TAMARA : La pendeja chupapijas , de lo mejor le podes acabar en la boca y siempre tiene la mejor onda JULIETA : Tambien le podes acabar en la boca y es muy buena chupandovergas , tiene un piercing en la lengua ( al que le caliente ) CARLA : La PUTA CHUPAPIJAS TRAGALECHE por excelencia , si bien es mayor a las otras dos le gusta sobremanera la poronga y no para de cgupartela hasta verte temblar , ademas se traga toda la leche ..... Las primeras dos son del privado de CORRIENTES 11xx , la tercera es independiente ...un abrazo
Invitado mjdeflores Publicado 3 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 3 de Mayo del 2007 Re: Consulta: El mejor PT gasolero Camaradas: Se lee por todo el foro que Carla se retiro! sera verdad? alguien tiene data? yo mientras voy a probar las otras que recomendaron! muchas gracias y pueden seguir mandando que toda la data es bienvenida. Javito Mirá que volvió hace un mes más o menos, publica en el diario. Saludos.
Miembro sergio_diez Publicado 3 de Mayo del 2007 Miembro Reportar Publicado 3 de Mayo del 2007 Re: Consulta: El mejor PT gasolero El pete de Carla es sin y se traga todo lo que acabes. No deja nada afuera. Por $20 esta mas que bien. Ella es bastante linda para lo que cobra. El lugar es un desastre. Carlita es garantia de PT. Y el lugar...es como dicen los colegas... UN DESASTRE!!! PERO LO COMPENSA CON BUENA ACTITUD. Pero a veces...(lo digo en mi caso...) Es tan bueno pero tan bueno, que me hace pensar... Si me lo hace a mi tan bien...lo hace con los demas clientes. Y eso de tragarse el actimel. Se rumbea para el lado del MORBO. En fin... Cuando la Calentura aprieta... _____checho Yo te doy la pólvora, y vos hace tu BOMBA!!!
Publicaciones recomendadas