Miembro alex2005 Publicado 20 de Febrero del 2012 Miembro Reportar Publicado 20 de Febrero del 2012 Respuesta: Marina Estuve con esta nena, nos encontramos en la esquina de Libertador y Juramento. Las 3 cuadras que caminamos hasta el telo yo le hablaba y me contestaba monosilabica. No la pase bien, es muy pendeja y me hacia el bocho pensando que podia ser menor, o la mandaron a laburar. No es el tipo de mujer que me gusta, cara: 5 Cola: 7 Onda: 3 Pete: 6 Carche: 5 Reincidencia: never Aclaro: No relojea, se esmera, seguramente a la mayoria les puede gustar, pero que sea muda a mi no me va. Descuartizan vacas en el norte. Más desnutridos en el "granero del mundo". "el que apuesta al dólar pierde",Cinco presidentes en una semana. ¡son todos una manga de garcas! ¡este país está lleno de ladrones!¿yo?... ¡argentino!
Miembro setec Publicado 22 de Febrero del 2012 Miembro Reportar Publicado 22 de Febrero del 2012 Respuesta: Marina muy buena xp pinky!! esta chica suma puntos a lo loca!! [sIGPIC][/sIGPIC]Sin parche ni pata de palo ni un gancho en la mano pero pirata al fin!!!
Publicaciones recomendadas