Invitado HYUGA Publicado 8 de Noviembre del 2011 Reportar Publicado 8 de Noviembre del 2011 Respuesta: Melisa, de Mimosas...mediodía en Congreso te felicito por la xp!!! y gracias por compartir!! saludos!!!
Miembro vlad89 Publicado 8 de Noviembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 8 de Noviembre del 2011 Respuesta: Melisa, de Mimosas...mediodía en Congreso podrias decirme la esquina de donde esta madurita ?? = D
Miembro xXKaizokuXx Publicado 14 de Noviembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 14 de Noviembre del 2011 Respuesta: Melisa, de Mimosas...mediodía en Congreso Algún dato sobre el lugar?? se agradece!!
Miembro donjuan22 Publicado 14 de Noviembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 14 de Noviembre del 2011 Respuesta: Melisa, de Mimosas...mediodía en Congreso podrias decirme la esquina de donde esta madurita ?? = D Si googleas el tel fijo, te aparece el sitio de http://www.abctelefonos.com con la dir exacta, no la voy a poner para no violar las reglas del foro, pero es en peron al 1200.
Miembro ariel21 Publicado 15 de Noviembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 15 de Noviembre del 2011 Respuesta: Melisa, de Mimosas...mediodía en Congreso recien la llame y segun parece aumento, me paso 150 la media hora, 200 la hora, me parece que se avivo la victoria tiene mil padres, la derrota es huerfana
Miembro vlad89 Publicado 16 de Noviembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 16 de Noviembre del 2011 Respuesta: Melisa, de Mimosas...mediodía en Congreso donjuan22: loco ahora me fijo gracias por pasarme la altura de la calle :) :pirate: ariel21: si se avivó, cagamo' jaja yo queria la hora por 150 pesos xD
Miembro ariel21 Publicado 22 de Noviembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 22 de Noviembre del 2011 Respuesta: Melisa, de Mimosas...mediodía en Congreso ariel21: si se avivó, cagamo' jaja yo queria la hora por 150 pesos xD si la verdad que nos jodio a todos, fijate si podes llamarla a ver que te dice quizas se quiso hacer la viva conmigo nomas la victoria tiene mil padres, la derrota es huerfana
Miembro vlad89 Publicado 23 de Noviembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 23 de Noviembre del 2011 Respuesta: Melisa, de Mimosas...mediodía en Congreso dale dale hoy a la tarde la llamo y veo que onda despues pongo aca el precio que me pase ella :pirate:
Miembro ariel21 Publicado 23 de Noviembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 23 de Noviembre del 2011 Respuesta: Melisa, de Mimosas...mediodía en Congreso dale dale hoy a la tarde la llamo y veo que onda despues pongo aca el precio que me pase ella :pirate: listo, apenas tengas la data, te pido que la subas que esta veterana me tiene loco la victoria tiene mil padres, la derrota es huerfana
Miembro ariel21 Publicado 29 de Noviembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 29 de Noviembre del 2011 Respuesta: Melisa, de Mimosas...mediodía en Congreso dale dale hoy a la tarde la llamo y veo que onda despues pongo aca el precio que me pase ella :pirate: Vlad89, al final ¿la llamaste? ¿que te dijo? la victoria tiene mil padres, la derrota es huerfana
Miembro el cuervo Publicado 29 de Noviembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 29 de Noviembre del 2011 Respuesta: Melisa, de Mimosas...mediodía en Congreso 150 la hora, 100 la media. Acabo de llamarla. Apuren antes que saque el subsidio...
Miembro vlad89 Publicado 30 de Noviembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 30 de Noviembre del 2011 Respuesta: Melisa, de Mimosas...mediodía en Congreso hoy la llamé y también me pasó esos precios = | ojalá se quede así para siempre jajaja
Miembro wushu_marcelo Publicado 1 de Diciembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 1 de Diciembre del 2011 Respuesta: Melisa, de Mimosas...mediodía en Congreso La verdad que siempre me llamó la atención esta mujer, y si no me juego es porque parece realmente gordita. Ud. dice que no lo es ?? Desde ya gracias Wushu (El Guerrero Enamorado)
Invitado _tincho Publicado 21 de Marzo del 2012 Reportar Publicado 21 de Marzo del 2012 Respuesta: Melisa, de Mimosas...mediodía en Congreso Excelente dato! Gracias por la XP
Publicaciones recomendadas