Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Gisel Ferrer - MIMOSAS ARGENTINAS

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

Publicado

Respuesta: Gisel Ferrer - MIMOSAS ARGENTINAS

Suerte compa en la busqueda!!!

no la conozco ni recuerdo xp recientes!!

saludos!!

Publicado

Yo la vi no hace mucho en un chino que esta en suipacha y tucuman comprando, estaba con un traba bastante feo, la verdad me volo el marulo el ogt que tiene, vestia un minishort ultra-ajustado pinta de gato se le notaba desde pluton, ya la habia visto en unas publicaciones asi que la reconoci enseguida, cambia bastante de telefono, la vez que me decidi a llamarla ya no estaba en ese numero, ahora recien vuelvo a ver esa publicacion, las fotos, son bastante cercanas, es morocha, onda vedette y muy culona, amantes de las modelitos abstenerse...

Invitado Hank Chinaski
Publicado

Qué morocha!!!!! Si nadie la ajusticia me voy a tener que aventar a la pile.

• Miembro
Publicado

Hola! Yo la conoci.. Es gordita pero tiene un culazo realmente. PT sin entrega la colita x 200.. Como dice Oxpositor si te gustan las modelitos no es tu target pero si sos amante de los culos anda tranqui je.. En mi caso es buen plan B.

Saludos!

Invitado mjdeflores
Publicado

Hola! Yo la conoci.. Es gordita pero tiene un culazo realmente. PT sin entrega la colita x 200.. Como dice Oxpositor si te gustan las modelitos no es tu target pero si sos amante de los culos anda tranqui je.. En mi caso es buen plan B.

Saludos!

Contate la XP Napoleon cuando puedas, no recuerdo haber leido de esta chica. La hora $ 200?

Saludos.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas