Miembro Ruta 66 Publicado 2 de Noviembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 2 de Noviembre del 2011 Estaba terminado de almorzar con un amigo en la vereda debun barcito en el corazón de belgrano. Mi amigo mete hablarme de las minas que se traba cogiendo, llenando de ojos a todas las minas que pasaban por la vereda, Osea ya me estaba empezando a llorar el nene.... De repente pasa Sabry con dos auriculares cantando...mi amigo le clava los ojos, piropea y ella inmutable...siguió caminando. Ahí nomas active el bati-tubo, la llame y quede en levantarla en ciudad de la paz y la Pampa. La lleve al depto de un amigo, no saben lo que era la Pieza, parecía la de charlo Garcia en su peor época, tucas, cajas de pizza, platos de comida en la mesa de luz, ropa tirada, envases de cerveza, vasos, ceniceros llenos de puchos y cenizas...no quería pagar un telo, tenía poco tiempo y mi amigo vive ahí en belgrano. Sabry esta mas flaca que nunca...muy cariñosa, besuquera, y sobre todo se banco estar en esa posilga. Se que sigue publicando bajo la mini Luciana Salazar o algo Asi...no tengo el link a mano. Me dijo que los jueves anda por belgrano. Creo que la mayoría la conoce. Paso el celu por mp. Espero sirva. Saludos
Invitado Hank Chinaski Publicado 2 de Noviembre del 2011 Reportar Publicado 2 de Noviembre del 2011 Respuesta: Sabry teen, me cayo del cielo No la tengo a esta piba. Edad? Aspecto físico? Gift?
Miembro maxpower87 Publicado 2 de Noviembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 2 de Noviembre del 2011 Respuesta: Sabry teen, me cayo del cielo me hiciste a acordar un tema de los redondos jajaja bien che!! que suerte encontrartela en la calle jaja
Miembro Ruta 66 Publicado 2 de Noviembre del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 2 de Noviembre del 2011 Respuesta: Sabry teen, me cayo del cielo Edad: 26 Rubia, se viste de negro dark. Tetas hechas.
Miembro Ruta 66 Publicado 2 de Noviembre del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 2 de Noviembre del 2011 Respuesta: Sabry teen, me cayo del cielo que tema? yo no me cai del cielo? me hiciste a acordar un tema de los redondos jajaja bien che!! que suerte encontrartela en la calle jaja
Invitado HYUGA Publicado 2 de Noviembre del 2011 Reportar Publicado 2 de Noviembre del 2011 Respuesta: Sabry teen, me cayo del cielo compa felicitaciones por la xp!! saludos!!!
Miembro eltanque Publicado 2 de Noviembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 2 de Noviembre del 2011 Respuesta: Sabry teen, me cayo del cielo .......compañero Gift ??? como esta fisicamente???? sldos.
Miembro maxpower87 Publicado 3 de Noviembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 3 de Noviembre del 2011 Respuesta: Sabry teen, me cayo del cielo jajaj si, perdón no quise desvirtuar jaja
Miembro Ruta 66 Publicado 3 de Noviembre del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 3 de Noviembre del 2011 Respuesta: Sabry teen porque cerraron este post? que hice mal?
Invitado Anfibio Publicado 3 de Noviembre del 2011 Reportar Publicado 3 de Noviembre del 2011 Respuesta: Sabry teen porque cerraron este post? que hice mal? tranki ruta, no esta cerrado! que gift esta manejando sabry?
Miembro LexDuraLex Publicado 3 de Noviembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 3 de Noviembre del 2011 Respuesta: Sabry teen Yo la conocí hace mucho. Lo felicito tiene muy buena onda Saludos Pinchila brevis, pedum rempujarum es't :005:
Miembro J.Elias Publicado 4 de Noviembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 4 de Noviembre del 2011 Respuesta: Sabry teen Ruta te quedaste corto con la xp , (no comentaste nada) , salvo el dto de tu amigo al cual nadie creo que pueda concurrir. [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro buscotramposa01 Publicado 4 de Noviembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 4 de Noviembre del 2011 Respuesta: Sabry teen Gracias x el aporte. Sls. Bsdo. Tramposa!!! :thumbup1:
Miembro kabal88 Publicado 4 de Noviembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 4 de Noviembre del 2011 Respuesta: Sabry teen no entiendo lo de 100-150 $ en su blog de |||2009||| decia 200 $ ...
Miembro Ruta 66 Publicado 4 de Noviembre del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 4 de Noviembre del 2011 Respuesta: Sabry teen amigos, $200 la hora completa, pete sin...hasta el final. no se si entrega el baul.
Publicaciones recomendadas