Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Dominique Soloindep

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Foreros, compañeros de emociones...

La semana pasada la fui a ver a este bombom...tenia perdido su tel fijo en mi cel...y dije intento a ver que onda...y me atiende:tongue:

Ya hablamos...que pin que pan...superamorosa (que adjetivo de Tia Carlota!!!) ...arreglo apra las19...

Llego, botonazo abajo el poli te pide data, llama arriba y adentro...

Se va la segunda,

Me abre...uauuu que alta...encima con tacos...tengo 1..70 yo, bah creo---jajaj ..Pero me sacaba no digo una cabeza pero esas piernas, ese culo, tenia como un short neegro alentejuado mamaaaaa....

Besito dulce de entrada, aguita, paso al baño....duchita..y vamos a la pieza...emepzamos a transar comodos adolescentes...se me esta parando la pijaaaaa que estoy contando esto...mano va mano viene...se me paro la pija ahi...:silbar:

Empieza a chupar...y es media dominadora y yo me emepzaba a escapar...megusto el jueguito, me resisitia y ella tmb, mucha pija en la boca, bajo yo , sin olores...meto la lengua el orto...divino...nunca le saque la bombahca siempre de corrida, me caleinta mas...enccima superentangada....mal..69 a full...ya no daba mas...aguente lo que pude, y le digo veni arriba...Otro Tema, esas tetas viendose balancear...quiero volverrrrrrr!!!!...aguanto lo que puedo y largo...

Baño...

Volvemos al living...como sonaba el Tel...solo una vez atendio...bien ahi...en el sillon otra vez a chupar....

Mal, garganta profunada, no acabes quiero que me cojas de parada...vamos a la habitacion, espejo...y de putnitas de pie le daba...saben como temrinaron mis piernas...jajaj...

Dps en 4 a la cama...

Y acabe...deguimos charlando...todo bien...

CAra: Morocha normal 6/7

Tetas: 10 Ptos

Piernas:20 Ptos

Culo: 10 Ptos

Higiene: 20 Ptos

Onda: 10 Ptos

Buenos Polvos!!!

Publicado

Respuesta: Dominique Soloindep

te felicito por la xp!!

q hembra te devoraste!!

va foto

10970.jpg

saludos

• Miembro
Publicado

Excelente, tengo las mejores referencias de un ex gatinovio de ella, tremenda.

Ogt entrega???

Pt hasta el final

Gift ???

Gracias

JG

Como era ??? Al que se va sin que lo hechen....:tongue: LTA

• Miembro
Publicado

Excelente, tengo las mejores referencias de un ex gatinovio de ella, tremenda.

Ogt entrega???

Pt hasta el final

Gift ???

Gracias

JG

Felicitaciones por tremenda morocha!!! y me sumo a los pedidos de juan gorrion ;)

UN SOSPECHOSO DE SIEMPREX"V" el Super Campeón está en Liniers!! Gracias Velez por esta nueva Alegria!

• Miembro
Publicado

Felicitaciones por la xp

se agradece que la compartas

se ve que te gusto muchisimo

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

• Miembro
Publicado

En el culo, solo lenguita y deditos, no me fui por esos lados...viste como es, a mi no me saca el sueño...ja

Fee: 400!

Saludosssss

Publicado

Que buena que está!!!! Felicitaciones. Lástima que sea tan alta, es lo único que no me cuadra (yo tengo 1.70, siempre me gustaron más chicas de altura)

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas