Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Catalogo de maduras - episodio 3

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Respuesta: Catalogo de maduras - episodio 3

Alguien tuvo alguna experiencia con Maru de Tacos altos o con Maris de la misma pagina , las dos son de la zona Facultad de medicina. Les agradecería algun comentario.

gracias

por lo que tenia leido de xp algo viejas todas decian que era malo el servicio...

• 2 semanas más tarde...
  • Respuestas 156
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

• Miembro
Publicado

Estimado GPP,

Ha probado alguna vez a Mily SI (hace un par de años publicaba como Milagros en AV)?

La visito seguido, y, obviamente, me gusta mucho.

Pero me gustaría conocer la opinión de exquisito catador de maduras como Ud. ya que, si bien se mantiene muy bonita ya transitando las cuatro décadas, diría que está decayendo la calidad de su servicio.

Por supuesto, también es posible que yo esté demasiado exigente, o acostumbrado y sin sorpresas por las numerosas reincidencias.

Es por ello que me sería de mucha utilidad la opinión de un experto de sus kilates.

Y que ilumine con su sapiencia (a favor o en contra de la dama en cuestión), a toda la cofradía gateril que lo sigue y admira.

Merci beaucoup,

Benito

• Miembro
Publicado

Estimado caodist:

De Marlene no tengo idea. Con Maru no he estado. Sí, la he visto al bajar a abrirme en oportunidad de ir a visitar a Marilynd de Mimosas, q no es otra q mi amada ex Lola de Altosex. Ergo, lamento no poder ayudarlo.

Abrazo!:pirate:

Estimado benito_gatito:

Le agradezco muy sinceramente sus conceptos, pero no es para tanto, colega jaja.

Che, interesante dama, doña Mily. Lamentablemente, no he probado nunca sus mieles. Sería ud. tan amable de interiorizarme un poco acerca de los sig. ítems del expertise de la dama:

- Pt: Con-Sin-Sin HEF

- Gift?

- Besos?

- Locación aprox.?

Aguardo sus elucidaciones.

Abrazo!:pirate:

Estimado GPP,

Ha probado alguna vez a Mily SI (hace un par de años publicaba como Milagros en AV)?

La visito seguido, y, obviamente, me gusta mucho.

Pero me gustaría conocer la opinión de exquisito catador de maduras como Ud. ya que, si bien se mantiene muy bonita ya transitando las cuatro décadas, diría que está decayendo la calidad de su servicio.

Por supuesto, también es posible que yo esté demasiado exigente, o acostumbrado y sin sorpresas por las numerosas reincidencias.

Es por ello que me sería de mucha utilidad la opinión de un experto de sus kilates.

Y que ilumine con su sapiencia (a favor o en contra de la dama en cuestión), a toda la cofradía gateril que lo sigue y admira.

Merci beaucoup,

Benito

• Miembro
Publicado

Sí.

Pero ahora está más morocha.

OJO: es la de las fotos, pero con varios años más y algunos kilos también.

Pero, además de ser carilinda, mantiene unas tetas (+95 hechas) y un culo muy buenos.

Hope this help,

Benito

• 1 mes más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas