Miembro ezezupo Publicado 31 de Octubre del 2011 Miembro Reportar Publicado 31 de Octubre del 2011 Hola amigos, le quiero contar una experiencia horrible que vivi hace unos dias, llame x tel. me comentaron como era todo, cuando llegue la chica era la de la foto, y x eso m quede, el lugar espantoso, pero bueno digamos q no la pase tan mal ahi, el baño horrible, cuando me voy me agarran los de la poli abajo, me tuvieron por lo menos 1 hora, me keria matar, les aviso x si van para ahi, tengan cuidado.
Miembro zonambulo80 Publicado 31 de Octubre del 2011 Miembro Reportar Publicado 31 de Octubre del 2011 Respuesta: privado de cordoba 475 yo nunca tuve dramas, y pase 2 veces por ahi. Pero que onda con la yuta? te pidieron guita? preguntas?
Miembro ezezupo Publicado 31 de Octubre del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 31 de Octubre del 2011 Respuesta: privado de cordoba 475 Me volvieron locos con las preguntas, me tomaron todos los datos, y si iva seguido, inmaginate en mi dni tengo la dire de kasa, me mato si me llega a llegar algo, la verdad un momento de mierda pase
Miembro BALU Publicado 31 de Octubre del 2011 Miembro Reportar Publicado 31 de Octubre del 2011 Respuesta: privado de cordoba 475 uyyy que bajom, pero contate un poco la XP con la nena,....porque con lo de la poli nos sacaste a todos las ganas de mojar. Abzo
Publicaciones recomendadas