Miembro elduendepiraton Publicado 31 de Octubre del 2011 Miembro Reportar Publicado 31 de Octubre del 2011 Muchachos necesito ayuda. Soy de Mardel y el viernes voy a estar unas horas por Capital y quiero estar con alguna PERRA bien PERRA! Qué me recomiendan? Hasta 400 mangos puedo gastar. Espero que me ayuden y si necesitan data de MARDEL no duden en pedirla. GRACIAS!
Miembro BALU Publicado 31 de Octubre del 2011 Miembro Reportar Publicado 31 de Octubre del 2011 Respuesta: Qué me recomiendan? Que haces duende? fijate si te tiras a 600 y tenes a Heidi de AV, despues Megan xxx estaba cobrando 360, pero ahora como publica en AV, escuche que aumento, tb tenes a dacota de instintos WEB, cualquier duda chifla abzo
Invitado donmaceredo Publicado 1 de Noviembre del 2011 Reportar Publicado 1 de Noviembre del 2011 Respuesta: Qué me recomiendan? Que haces duende? fijate si te tiras a 600 y tenes a Heidi de AV, despues Megan xxx estaba cobrando 360, pero ahora como publica en AV, escuche que aumento, tb tenes a dacota de instintos WEB, cualquier duda chifla abzo Adhiero a lo que dice el compa, estirate a Heidi si queres algo bien perra guarra salvaje. Despues aporta la XP. Abrazos PD: Cuando vaya para mardel te pedire data... sabemos donde paras :porra:
Publicaciones recomendadas