Invitado orb905 Publicado 30 de Octubre del 2011 Reportar Publicado 30 de Octubre del 2011 Leer las Reglas: 12 - Vincular enfermedades de transmisión sexual a un/a acompañante, la sola mención será tomada como agravio y devendrá en baneo del usuario. Saludos, Dawn
Invitado fedore Publicado 30 de Octubre del 2011 Reportar Publicado 30 de Octubre del 2011 Respuesta: ayuda porfavor WTF??? por favor agarra un mata burros, antes de escribir... Que no tenga XP no quiere decir que tenga inmunodeficiencia adquirida! :biggrin:
Miembro CRAM Publicado 30 de Octubre del 2011 Miembro Reportar Publicado 30 de Octubre del 2011 Respuesta: ayuda porfavor Leer las Reglas: 12 - Vincular enfermedades de transmisión sexual a un/a acompañante, la sola mención será tomada como agravio y devendrá en baneo del usuario. Saludos, Dawn Bueno, confieso que es el post más extraño que leí. ¿el pv es alucinante? en fin... Y si fuiste a verla ¿cómo sabrías si tiene o no el bicho? Pero además en el foro está prohibido comentar sobre enfermedades de la persona de quien se habla. ¡¡no entiendo nada de este post!! saludos y no hubo intención de molestarte cram
Miembro CRAM Publicado 30 de Octubre del 2011 Miembro Reportar Publicado 30 de Octubre del 2011 Respuesta: ayuda porfavor Leer las Reglas: 12 - Vincular enfermedades de transmisión sexual a un/a acompañante, la sola mención será tomada como agravio y devendrá en baneo del usuario. Saludos, Dawn te lo reescribo como querría fedore. No quiero que se ponga nervioso. "WTF??? por favor agarra un mata burros, antes de escribir...(fedore)" saludos
Invitado fedore Publicado 30 de Octubre del 2011 Reportar Publicado 30 de Octubre del 2011 Respuesta: ayuda porfavor te lo reescribo como querría fedore. No quiero que se ponga nervioso. "WTF??? por favor agarra un mata burros, antes de escribir...(fedore)" saludos Jajaa yo no soy ningún ejemplo a seguir pero esto es demasiado raro o no??? parece anti-propaganda! acá :negacion::negacion: Gracias por el trabajo con tildes y todo. pero la sintaxis era desastrosa, y a mì me hace falta agarrar el mata burros tb!:tongue: :biggrin:
Publicaciones recomendadas