Miembro Juanstell Publicado 10 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 10 de Enero del 2012 Respuesta: XP con Mora de Belgrano Buen día gente, a mi me pasaron el tel por MP de Mora, (aprovecho para saludar al forista que me lo pasó), la lllamo y arregle para un Miércoles a las 19:00 hs antes de fin de año, era la 1º vez que iba a ir. Llego puntual a Cabildo 7xx y el portero en la puerta me pregunta a donde voy?, le dije que iba al piso 11 y no me dió mucha bola, al llegar al piso me dirijo al depto y estaba la puerta entreabierta, no me animo a entrar y escuchaba que hablaban unas personas, al ratito se acerca una mina grandota y me dice rajá que está la cana¡¡¡¡. De esta manera les cuento mi fallida 1º exp con Mora, alguien sabe algo? Slds
Miembro carmar Publicado 10 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 10 de Enero del 2012 Respuesta: XP con Mora de Belgrano Buen día gente, a mi me pasaron el tel por MP de Mora, (aprovecho para saludar al forista que me lo pasó), la lllamo y arregle para un Miércoles a las 19:00 hs antes de fin de año, era la 1º vez que iba a ir. Llego puntual a Cabildo 7xx y el portero en la puerta me pregunta a donde voy?, le dije que iba al piso 11 y no me dió mucha bola, al llegar al piso me dirijo al depto y estaba la puerta entreabierta, no me animo a entrar y escuchaba que hablaban unas personas, al ratito se acerca una mina grandota y me dice rajá que está la cana¡¡¡¡. De esta manera les cuento mi fallida 1º exp con Mora, alguien sabe algo? Slds Eso si es mala leche lamento lo sucedido y que te hayas perdido de disfrutar con la morocha saludos
Invitado Pendejazo Publicado 10 de Enero del 2012 Reportar Publicado 10 de Enero del 2012 Respuesta: XP con Mora de Belgrano Esta todo bien , pero no publica ??? Link no hay
Miembro peor_para_el_sol Publicado 11 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 11 de Enero del 2012 Respuesta: XP con Mora de Belgrano Esta todo bien , pero no publica ??? Link no hay Dejó de publicar. "Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:
Miembro PAJERON Publicado 11 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 11 de Enero del 2012 Respuesta: XP con Mora de Belgrano porfa...me podes enviar por MP el celu de la susodicha dama, gracias
Miembro galif Publicado 12 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 12 de Enero del 2012 Respuesta: XP con Mora de Belgrano Alguien la pudo ubicar ultimamente; desde las fiestas que la llamo y siempre me atiende el contestador. Será por lo sucedido con la cana que desaparació o se fue de vacaciones? Saludos
Miembro chernovyl Publicado 12 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 12 de Enero del 2012 Respuesta: XP con Mora de Belgrano Estimados, es un PV ? o porque estaria la cana??,,,en fin ojo!! en esos casos mejor apuntar a otros horizontes....
Miembro lucas Publicado 12 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 12 de Enero del 2012 Respuesta: XP con Mora de Belgrano No es PV, laburaba con otra mina, tambien la llame para fin de diciembre y no me contesto y ahora sumado lo de la cana no creo que sean vacaciones. La ultima vez que la vi me mostro una serie de aparatejos de kinesiologia para una mina que iba a atender en el futuro Gran perdida en la zona, de los mejores petes de plaza, esperemos su reaparicion.
Miembro Telijova Publicado 12 de Enero del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 12 de Enero del 2012 Respuesta: XP con Mora de Belgrano Me extraña lo de la cana porque Mora y su amiga no publican en ninguna página; tal vez fueron denunciadas por algún vecino o portero que cuando ve que toco en el eléctrico el piso y Nº pone cara como diciendo, la vas a poner. Hoy le mandé un mensaje para reservar un turno para el sábado y aún no me respondió, tal vez como dicen está de vacaciones. No es un PV. Comparte el depto. con una amiga y no te cruzas con nadie, cada una tiene su habitación y el baño es compartido, manejándolo muy bien, podes andar en bolas de la habitación al baño sin problema, porsu previa autorización de Mora.
Invitado Back Publicado 12 de Enero del 2012 Reportar Publicado 12 de Enero del 2012 Respuesta: XP con Mora de Belgrano Pobre mina, espero que aparezca pronto sana y salva.
Miembro jacksparro Publicado 12 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 12 de Enero del 2012 Respuesta: XP con Mora de Belgrano Alguien me puede pasar data por MP¡?
Miembro armando enrique Publicado 12 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 12 de Enero del 2012 Respuesta: XP con Mora de Belgrano Tambien la quiero ubicar desde navidad, y no me contesta, pero lo de la cana me preocupa, y prefiero alejarme hasta saber que paso o que esta pasando. Se agradeceria data por el bien de todos.
Miembro Sombra 2 Publicado 13 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 13 de Enero del 2012 Respuesta: XP con Mora de Belgrano Muy buena XP Gracias. Va pedido
Miembro galif Publicado 23 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 23 de Enero del 2012 Respuesta: XP con Mora de Belgrano Alguien tiene noticias de mora? O simplemente desaparacio? El celu no contesta desde hace rato Slds
Miembro peor_para_el_sol Publicado 24 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 24 de Enero del 2012 Respuesta: XP con Mora de Belgrano igual que vos. En general tengo muy buena relación con Mora, pero hace tiempo que no contesta mis mensajes de texto. Raro, a lo mejor deja pasar un tiempo y luego de las vacaciones reaparece. Si tengo novedades, informo. Gracias, no dejes de avisar. Saludos. "Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:
Publicaciones recomendadas