Miembro gatopardo51 Publicado 9 de Noviembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 9 de Noviembre del 2011 Respuesta: XP:TRIO HEIDI AV y FIORELA ex AV La Reina Despidio a La Princesa Felicitaciones Gorrion, me sumo al grupo de los envidiosos sanos. (Que no es lo mismo que sanos envidiosos, ¿o sí?).
Miembro matias_1964 Publicado 10 de Noviembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 10 de Noviembre del 2011 Respuesta: XP:TRIO HEIDI AV y FIORELA ex AV La Reina Despidio a La Princesa Solo 2 palabras: FELI CITACIONES
Miembro Enfiestado Publicado 11 de Noviembre del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 11 de Noviembre del 2011 Respuesta: XP:TRIO HEIDI AV y FIORELA ex AV La Reina Despidio a La Princesa Che, Juan, con cariño de asados en común y próxima salida con el balín de camisa a rayas a Hippo; recién veo esta xp y no puedo menos que pensar con afecto y emoción: "QPDHDMP"!!!!! Felicitaciones y aplausos. Jajaja Gracias querido. Podria invitar a un Asado a Heidi,Así NO falta carne......... aBraxos JG Como era ??? Al que se va sin que lo hechen....:tongue: LTA
Miembro miguelkiske Publicado 12 de Noviembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 12 de Noviembre del 2011 Respuesta: XP:TRIO HEIDI AV y FIORELA ex AV La Reina Despidio a La Princesa Excelente xp!!!.Te estoy aplaudiendo de pie.
Publicaciones recomendadas