Miembro Guido Publicado 26 de Octubre del 2011 Miembro Reportar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2011 Hace un tiempito me decidi a ir a pampita despues de mucho tiempo. La verdad, las ultimas veces que habia ido no me fue muy bien, con lo cual las expectativas no eras muchas... De todo lo que vi, la que mas me intereso fue Celeste que fue con la que me fui al catre. Con la mina pegue onda, con lo cual fue todo bastante copado; llegamos (y despues de esperar unos minutos) pasamos a la habitacion, ducha de rigor y a la guerra. El pete es sin (en mi caso fue con, porque a mi no me da, pero la mina no le hace asco a eso) y bastante bueno. Hicimos un par de piruetas y luego la puse en 4 y le entre a bombear el orto hasta que le acabe en las tetas. En gral, ella dice que no hace anal, pero como "pegamos onda" entrego por un toque mas de guita. La mina se nota que es nuevita, pero tiene un interesante futuro. Tabla: Cuerpo en gral: la mina es chiquita, bien flaquita pero con dos melones que sobresalen Tetas: 9 es el fuerte Cola: 7 bien con poca carne. Entrega si hay onda (y guita) Pete: correcto, ni mucho ni poco. No tiene problema en que sea "sin" Servicio: conmigo se porto bien. Le puso onda. Plata: 300$ mas gastos Reincidencia: muy posiblemente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro GALEON XXX Publicado 26 de Octubre del 2011 Miembro Reportar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2011 Respuesta: Celeste Gracias por compartir tu xp em pampíta,Guido!! galeon Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Martin_garcia Publicado 18 de Noviembre del 2011 Miembro Reportar Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2011 Respuesta: Celeste buena xp saludos.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas