Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Morocha impresionante

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

Publicado

El jueves 26 de Abril a las 16:30 hs en Gavilan y Arangurén (Flores) vi a 2 perras (1º una rubia impresionante onda colegiala con mini blanca y después una morocha con unas gambas un lomazo infernal con mini de jean y pelito mojado recien salida de un service. ¿Alguna data de las señoritas mis leones hambrientos?

• Miembro
Publicado

Re: Morocha impresionante

amigo Xavy.

La rubia impresionante de mini es Cinthya te pide $ 70 + telo los 15´$100 la 1/2 hora y $ 200 la hora completa, si tenes una heladera con freezer a mano cojetela y ganas plata. Yo me ensarte como el mejor, busca y tenes mi XP.

A la morocha no la conozco.

Saludos.

Un gatito de vez en cuando le hace bien al matrimonio.PD: siempre y cuando no se entere mi esposa!!!!!!!!!!!!!

Publicado

Gracias por evitarme la mala xp catfan. Probaremos con la morocha a ver que onda.

• Miembro
Publicado

Gracias por evitarme la mala xp catfan. Probaremos con la morocha a ver que onda.

Si te acercas bien cerca,me parece que no esta muy buena la morocha.

(de caripela) si estamos hablamdo de la misma.

Y si no te importa la caripela dale y conta...

Saludos.

• Miembro
Publicado

amigo Xavy.

La rubia impresionante de mini es Cinthya te pide $ 70 + telo los 15´$100 la 1/2 hora y $ 200 la hora completa, si tenes una heladera con freezer a mano cojetela y ganas plata. Yo me ensarte como el mejor, busca y tenes mi XP.

A la morocha no la conozco.

Saludos.

Idem por aca, aparte la piell media fulera...

• 3 semanas más tarde...
Invitado LOBOOLIVOS
Publicado

No me krean ignorante por favor !! pero las de flores ... la mayoria que vi ¡¡¡SON SEÑORES!!! xD ... señores con minifalda ... y son feos!!! ,las del rosedal de palermo hay kada unaaaaaaaaaaaa (uno) jajajaja no soy gay pero ... estan bien operaditas y ... da para ir (solo si van "de onda" como me toco a mi) sino ,no pongo 1 peso ni loko =( lastima que ya puse 30 ... pero bueh ... fue una sola ocación las demas habian sido gratarolas

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas