Miembro marchelo Publicado 25 de Octubre del 2011 Miembro Reportar Publicado 25 de Octubre del 2011 Estuve la semana pasada en pampita alguien sabe si puede ubicar a micaela petiza morocha me enfermo la perdi essa noche, si saben si labura afuera durante el dia gracias
Miembro Eärendil Publicado 2 de Noviembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 2 de Noviembre del 2011 Respuesta: Micaela de Pampita Estuve la semana pasada en pampita alguien sabe si puede ubicar a micaela petiza morocha me enfermo la perdi essa noche, si saben si labura afuera durante el dia gracias Te edité el título para dejarlo más claro y facilitar la búsqueda de data. Por favor recordá poner el ícono correspondiente (XP si es experiencia / CS si es consulta / DT si es un dato u OT si es off topic, es decir ninguna de las anteriores) Slds.- Eärendil"La pija manda"
Invitado kapito2 Publicado 5 de Noviembre del 2011 Reportar Publicado 5 de Noviembre del 2011 Respuesta: Micaela de Pampita Amigo , valla sin temores esta niña no defrauda, hay varios post que me dan la derecha.... si labura afuera yo intenté pero me dijo que no solo en el Pampi.....yo le perdí el astro hae un tiempo, pero dicen los que fueron recientemente que ha vuelto al ruedo...
Miembro marchelo Publicado 6 de Noviembre del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 6 de Noviembre del 2011 Respuesta: Micaela de Pampita Gracias moderador y kapito2
Miembro kikkini Publicado 21 de Noviembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 21 de Noviembre del 2011 Respuesta: Micaela de Pampita Hola gente, hago una consulta. MLeí en algún momento que en pampita los miércoles había pizza libre. Esto sigue vigente? Gracias. Saludos
Publicaciones recomendadas